Crítica de New Year's Eve

Título: New Year’s Eve
Título original: New Year’s Eve
Dirección: Garry Marshall
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 0 minutos
Género/s: Comedia, Romántica
Reparto: Robert De Niro, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Lea Michele, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Katherine Heigl, Zac Efron, Sienna Miller, Josh Duhamel, Ice Cube, Alyssa Milano, Carla Gugino, Halle Berry
Guión: Katherine Fugate
Distribuidora: New Year’s Eve


Todo sobre New Year's Eve. Mi crítica.

Mi nuevo fichaje es "New Year's Eve", que se estrenó el 9 de Diciembre en América, mientras que aquí se espera para el 23. Como entusiasta de la Navidad que soy, esta película se me presenta como una comedia romántica navideña con actores de categoría, de ahí que esté deseando verla, porque no lo he hecho aún. 

El director de esta nueva película del género navideño, en este caso centrado en la víspera de año nuevo, es Garry Marshall. Puede que no suene demasiado su nombre ya que suele dirigir comedias románticas y tampoco esque haya dirigido muchas, pero podemos destacar entre ellas "Pretty Woman".

Se trata de otra película de historias cruzadas, como el éxito "Love Actually", también basado en las fiestas de Navidad. Pero aquí lo que llama la atención son los muchos actores conocidos que participan. 


Tenemos a la fantástica Hilary Swank en el papel de la vicepresidenta de Times Square Alliance, encargada de hacer que caiga la Bola de fin de año esa noche. Otra historia la protagoniza la famosísima Michelle Pfeiffer, que quiere conseguir por todos los medios que sus propósitos se cumplan antes de año nuevo, para lo cual pide ayuda a Zac Efron (High School Musical), aunque en este caso no me alegro tanto de verle ;)

Veremos también a la carismática Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York) teniendo problemas con su hija, que no quiere pasar el año nuevo con ella. Como fan de Sexo en Nueva York, estoy encantadísima de verla, además de que Sarah es totalmente adecuada para cualquier tipo de comedia, como ha demostrado en "La joya de la família", donde tomó el papel de una estirada mujer de negocios, seria y con el moño recogido.


 Ashton Kutcher también hará su aparición en una de las historias cruzadas. Conocido por "Colega, ¿dónde está mi coche?", "Killers", "Recién casados" y otras comedias románticas de este estilo, el marido de Demi Moore se ha hecho bastante famoso y ha demostrado que también puede hacer otras cosas, como en este caso, odiar la víspera de año nuevo. Esa noche se queda en un ascensor encerrado con... permítanme la pausa de respeto... Lea Michele, la maravillosa cantante y actriz, famosa por la serie Glee, de la cual es actualmente protagonista. En esa película, Lea intentará ser corista de Bon Jovi, que también sale en esta película, enamorado de Katherine Heigl, famosa sobretodo por "Anatomía de Grey" en la que interpretó varias temporadas a la doctora Izzie, pero también por comedias románticas como "Killers" en la cual comparte protagonismo con Ashton Kutcher. 


Para que veáis que también aparecen rostros veteranos y respetados del cine, tenemos a Robert De Niro en un hospital como enfermo terminal de cáncer, cuya preciosa enfermera es la conocida actriz Halle Berry.

Estas historias se cruzan entre ellas y con algunas más que no he destacado aquí por no extenderme demasiado. Prometo hacer mi propia crítica sobre la película en cuanto la vea, y espero que compartáis opiniones conmigo.

Lo mejor: el espíritu navideño y el buen sabor de boca que deja.
Lo peor: la historia entre Kutcher y Michele.
Valoración: 7

Hasta pronto y pasad una noche de cine!! ;)

        

Comentarios