Alfombra Roja Premios Oscar 2012

Buenos días! ayer fue una larga noche en la cual los grandes del cine se reunieron para esperar sus premios... o ver como no llegaban. 




En la alfombra roja vimos un desfile de preciosidades y otras menos apropiadas. Me faltó ver a la increíble Nicole Kidman, que este año no ha estado nominada a nada y sinceramente no sé ni si fue a la gala, lo mismo que puedo decir de Jennifer Aniston, a la que tampoco vi aparecer, aunque puedo decir orgullosa que hace poco recibió su estrella en el paseo de la fama.
Si que vimos llegar a Antonio Banderas con Melanie Griffith, a los que vi bastante desmejorados, la verdad, pero que no fallaron en esta gala que, sean nominados o no, siempre tiene un hueco para ellos. Así Banderas afianza la presencia española en la alfombra roja cada año. También fue Penélope Cruz, con un llamativo vestido azul celeste bastante bonito, aunque con un pelo un poco antiguo para mi opinión, pero iba guapísima.






























También vimos llegar a Natalie Portman con un vestido rojo a lunares negros bastante informal pero muy sencillo, de Dior, con el que iba espectacular, como siempre.




Jennifer López iba bastante provocativa y sexy con un vestido que revelaba bastante de Zuhair Murad. Aquí la vemos presentando un premio junto con la maravillosa Cameron Díaz, que siempre va exquisita, en este caso de Gucci.




A Mila Jovovich la vimos brillante y espectacular haciendo gala de que también es modelo, posando reluciente en este vestido de Elie Sabb.




Vimos llegar a una de las parejas más famosas, Brad Pitt y Angelina Jolie, ella con un vestido negro liso de Versace y a Pitt con unos pelos que no le favorecen nada. Recordemos que Brad estaba nominado por Moneyball. Sinceramente no me gustó mucho la pierna palidísima y al aire hasta arriba de Jolie.




Aquí tenemos a un actor nominado por primera vez como Mejor Actor Secundario en Moneyball, Jonah Hill, al que vemos la alegría en los ojos, aunque no era la primera sin embargo que acudía a la gala. A su lado tenemos a Emma Stone este año comparada con Nicole Kidman en los Oscar de hace ya unos cuantos años. El estilo es el mismo, como podéis ver, pero a Nicole le queda mejor, a pesar de que Emma fuera muy guapa y toda de rojo (pelo incluído) a la gala, con un vestido de  Giambattista Valli.

























Una de las nominadas al Oscar a Mejor Actriz también decidió escoger el rojo (ya tenemos 3 contando a Natalie). Se trata de Michelle Williams, que iba vestida de Louis Vuitton y he de admitir que con su tipito y ese pelo corto rubio que lleva ahora, está estupenda con el vestido escogido.




Demian Bichir y Clooney se juntaron en la alfombra roja para posar. Recordemos que ambos competían al Oscar al Mejor Actor esa misma noche. Muy guapos.




Rose Byrne apareció espléndida con un brillante vestido totalmente negro de Vivianne Westwood. No olvidemos, ya que este blog lo tengo de series principalmente, de que esta actriz es la protagonista, junto con Glenn Close, de la serie Damages, muy recomendable, además. Por eso pongo a su lado a la Nominada al Oscar a Mejor Actriz, Glenn Close, que por supuesto asistió a la gala preciosa, de verde y con chaqueta, totalmente apropiado para su edad. Espléndida sin duda, con un diseño de Zac Posen.




























De Tom Ford apareció
sobriamente vestida la preciosa Gwyneth Paltrow, de blanco liso y con una especie de capa. Iba muy guapa también.




Viola Davis, nominada también al Oscar a Mejor Actriz, apareció de un acertado color verde, con un diseño de Vera Wang. Se la veía radiante y muy calmada.




Tuvimos también momentos raros y graciosos, como cuando el actor Sacha Baron Cohen quiso aparecer vestido de su papel, el Dictador. Fue algo incómodo debido a que no sabían si echarle o no de la Alfombra Roja, ya que por gracioso que les resultara a muchos, una Gala de los Oscar no es muy apropiada para este tipo de cosas.




El actor Jean Dujardin, nominado al Oscar, posó muy guapo en la Alfombra. Su película "The Artist" es muy especial, pues era en blanco y negro. 




Luego vimos a mi querido Gary Oldman, mi favorito entre favoritos, que también estaba nominado esa misma noche para un Oscar. Posó junto con Alexandra Edenborough, su guapísima esposa.




No podemos ignorar que nuestra querida Odrie de Dawon Crece o la graciosa Laurie en Cougar Town, apareció por los Oscar. Busy Phillips estaba muy guapa con este vestido bastante discreto de un gris precioso. Parece ser que iba a dar apoyo a su amiga Michelle Williams, ya que ambas se conocieron en la serie Dawson Crece.




La actriz Rooney Mara, de las películas de Millenium, también estaba nominada. Fue muy guapa vestida de Givenchy, pero su peinado le daba un aspecto demasiado severo, si tenemos en cuenta que ya no está en una de sus películas, sino en los Oscar.



Christopher Plummer, tras su larga carrera, volvió a ser nominado al Oscar, y apareció con su esposa muy elegante. Bromeó con que tiene muchísimos esmoquins y ese es uno de los viejos, porque si conservas algo mucho tiempo, se vuelve a poner de moda.




Otra de las nominadas, Mellissa McCarthy, apareció bastante clásica y radiante, con la felicidad en la cara ante su nominación, en este vestido salmón con pedrería de Marina Rinaldi.




Uno de mis looks favoritos en la noche fue el de Jessica Chastain. Iba de Alexander Mc Queen con un vestido de tonos negros y dorados que le iba perfecto a su pelirrojo cabello. Sin duda una belleza.




Penélope Ann Miller, otra nominada, iba preciosa con un vestido de diamantes rosas que fue de mis favoritos esa noche. Su diseñador, Badgley Mischka.




Un error para mí de la ceremonia fue invitar a los príncipes de Mónaco, pero en fin, allí estuvieron. Primero aparecieron escoltadísimos por sus guardias de seguridad, pero luego también posaron en pareja como los demás profesionales del cine. A él se le veía contento de asistir pero ella no mostró una sonrisa sincera en ningún momento, de hecho la noté incómoda y con pocas ganas. Su vestido, de Charlene Wittstock era un plisado blanco bastante apagado y soso.




Otro de mis favoritos fue el vestido de Shailene Woodley que escogió un Valentino blanco de manga larga bastante discreto y hasta recatado. Aunque al principio me pareció raro, cuanto más lo miraba puesto en ella, más de acuerdo estaba con su elección y como ella bromeó en la Alfombra, en él podía andar y respirar cómoda.




Meryl Streep nominada a Mejor Actriz por la Dama de Hierro y ganadora de algun que otro Oscar antes, fue de dorado. No me encantó, pero no le quedaba mal este diseño de Lanvin.




La encantadora Sandra Bullock eligió un diseño de Marchesa bastante extraño en ella, pero que también me va gustando más conforme lo veo. Un diseño bicolor estilo imperialista que le quedaba perfecto.




Hecho más o menos este completito resumen sobre la moda que se llevó en los Oscar y se pasó por la Alfombra Roja justo antes de que comenzase la gala. 


Espero que os guste!

Comentarios