Llegó el Samhain / Halloween!

Feliz Noche de Brujas a todos! recordad vuestra sesión de películas y series y pasadlo genial en un día tan especial!! Aquí os dejo una selección de las imágenes del cine y la televisión más halloweenescas!

Buffy Halloween!

De Buffy ya habíamos hablado en una de mis anteriores entradas. Tiene 3 grandes capítulos de Halloween que vale la pena ver.
 
Modern family en Halloween

Capítulo 6 de la segunda temporada, en el cual Claire se vuelve loca tratando de hacer el Halloween más aterrador en su casa, ya que es su fiesta preferida, aunque su familia no se lo pondrá fácil.

American Horror Story: Asylum

American Horror Story ha vuelto este mes con su nueva temporada, Asylum. La serie completa es totalmente apta para ver en Halloween, ya que los sustos, los personajes extraños y el ambiente tétrico están garantizados. 

Community 3x05

Community nos deja otro buen capítulo de Halloween en su tercera temporada, el 5 capítulo, llamado "Horror Fiction in seven spooky steps" en el cual Britta descubre por sus test psicológicos que uno de sus compañeros es un psicópata, pero no sabe quién, ya que eran anónimos. Para saber cual puede ser, les hace contar a cada uno su particular historia de miedo... 

Que los disfrutéis!!!

Comentarios