"American Horror Story" tendrá tercera temporada

La serie de Ryan Murphy, de cuya segunda temporada aún quedan ocho episodios por emitir, seguirá adelante, ya que la cadena FX tiene claro que su más terrorífica serie tendrá una tercera temporada, que también protagonizará Jessica Lange, que parece que le ha cogido el gustillo a esto de ser terriblemente siniestra. Y no nos extraña nada, pues casi 4 millones de espectadores vieron el estreno de la segunda temporada este año, y el éxito se ha repetido durante las demás semanas de emisión.


"Asylum", el nombre que recibe esta nueva etapa de "American Horror Story" está ambientada en una institución psiquiátrica de la Costa Este en la cual están ingresados los criminales con alguna enfermedad mental. Esta vez, el peligro viene de la mano de Bloody Face, un asesino que mata mujeres solteras. 

La historia de esta tercera temporada volverá a cambiar, como ha pasado con la segunda, sin embargo Jessica Lange repite y es posible que otros actores lo hagan también. Al parecer, volverá a tener trece episodios y saldrá en otoño del próximo año.

El presidente de la cadena FX, John Landgraf, hablaba así de esta noticia:
“Con American Horror Story: Asylum, Ryan y Brad ha superado, a todos los niveles, lo que vimos en Murder House, la primera entrega de la serie. Y su idea original de hacer una miniserie diferente cada año con parte de los actores del año anterior, ha demostrado ser increíblemente exitosa y emocionante para sus seguidores. Estamos ansiosos por ver cuál es la brillante idea con la que nos deleitarán en esta tercera temporada”.

Y esque esta serie ha demostrado que una serie de terror puede ser de mucha calidad y tener continuidad con miles de fans en todo el mundo. 

Comentarios