Bones 8x05: "The Method to the Madness"

Fisher y Brennan
Dos basureros cantan ópera por la calle mientras trabajan hasta que, de unos de los contenedores, ven caer los restos humanos de alguien. Con los restos totalmente destrozados, Ángela consigue hacer una reconstrucción facial, se trata de la cara de la compota de manzana que ella y Brennan compran para sus bebés. 

La review del episodio contiene spoilers.


 
Mientras tanto, Booth decide invitar a Sweets a quedarse en casa con él y con Brennan durante unos días, hasta que encuentre un apartamento, después de su dura ruptura con Daisy. Booth se arrepentirá pronto de esta decisión, mientras que Brennan estará encantada con la ayuda que Sweets le presta en casa. 


Después de descubrir que la víctima era prostituta ocasional, el interno de la semana, Colin Fisher, aventura la posibilidad de que el asesino imite a Jack el Destripador. Interesante personaje el de éste episodio como punto curioso del caso. Me encanta. Aunque después de investigar al médico de la chica, la asesina involuntaria será la compañera de trabajo de la víctima, que la abofeteó tirándola sin querer en una máquina con la que mezclan los ingredientes de la compota. 


Booth y Sweets

Muy divertido ver a Sweets en casa de Booth y Brennan, creyéndose parte de la familia mientras Booth se vuelve loco por esta "temporal invasión" de su intimidad. Al final del capítulo, antes de que Sweets se vaya, Brennan baila con él porque, según su explicación antropológica, es la última fase para superar una ruptura.

Comentarios