Bones 8x08 "The but in the joke" y promo 8x09

Zed con el equipo de maquilla
En este episodio octavo de la octava temporada, un chico está colocando un cartel de protesta por la noche en una valla publicitaria cuando tropieza y cae abajo. A la mañana siguiente, el FBI, con Brennan y Booth a la cabeza, están allí cuando despierta. Y es que el joven ha caído sobre los restos humanos de una víctima de asesinato.

La review contiene spoilers. Vamos allá.

Booth y Brennan 8x08

Brennan pide que el chico, que se niega a revelar su nombre, sea trasladado al Jeffersonian para poder separarle de los restos humanos y resolver el crímen. Cuando Ángela ve el cartel que el chico intentaba colgar, le reconoce como el famoso y misterioso artista callejero Zed, del cual no se conoce la verdadera identidad. Él intenta negarlo, pero ella admira demasiado su arte para dejarse engañar. Consigue que admita su identidad y Ángela le besa como señal de admiración hacia su persona. A pesar de que Hodgins se pone celoso, lo comprende. Pero Ángela se siente mal porque Zed le ha dicho que su técncia es excelente, o sea, que no protesta ni hace las cosas como él. Así que al final pinta en la calle y Hodgins la acompaña para ver la reacción de Zed al descubrir su obra. Zed se muestra sorprendido y alaba su arte. 

Booth 8x08

Mientras, Brennan y Booth descubren que la víctima es un cómico que trabajaba en publicidad. El primer sospsechoso es su jefe, al cual le había robado la novia, pero pronto le descartan. Cuando avisan a la pareja de la víctima esta y su hermano pequeño se ríen porque no se creen que haya muerto, piensan que es una de sus bromas. Siguen la pista de otros posibles rivales cómicos, pero las pruebas acaban descartándoles. Fisher se revela como un cómico bastante famoso, cosa que no nos esperábamos, y junto con Ángela descubren que la muerte del cómico fue resultado de golpes contra un váter. Tras investigar los váters que más usaba, descubren que el asesino es el hermano pequeño de la novia de la víctima, que se enfada con él porque quiere marcharse a Nueva York y dejar a su hermana y no ayudarle a montar su propio número de cómico.


La parte graciosa del capítulo es cuando Booth tiene que representar un monólogo escrito por Sweets y Fisher con algunos chistes robados para ver si así hacían protestar a los verdaderos dueños de las bromas. Al final Booth resulta ser gracioso por sí mismo. 

Aquí la promo del 8x09 "The Ghost in the machine", un capítulo bastante extraño, pues veremos el caso desde los ojos de la víctima...

         

Comentarios