Cancelan "Ringer" y "The secret circle"

Bueno, para esta temporada que hace poco hemos comenzado nos encontramos con algunas sorpresas en la parrilla de series.
La primera es la cancelación por parte de CW de "Ringer", protagonizada por Sarah Michelle Gellar, y de "The secret circle". "Ringer" trataba sobre una chica que es testigo de un asesinato y que huirá para no testificar contra el peligroso asesino. Su huida la lleva a casa de su hermana gemela, con la que hace mucho que no tiene trato. Su hermana se suicida y ella se hace pasar por su gemela en su vida, con su marido y su hijastra. Pronto se dará cuenta de que la perfecta vida que parecía tener su hermana no será un refugio tan acogedor como había pensado... Sin embargo ha fracasado tras su primera temporada el año pasado. Quizá el fallo ha sido que Ringer ha buscado un público más adulto y no ha llegado a los seguidores más adolescentes. Para mi opinión la serie enganchaba y me gustaba bastante el doble papel de Sarah Michelle Gellar, hasta conseguías olvidarte de Buffy en los 45 minutos de duración del episodio. Una pena que haya sido cancelada.

Trailer de "Ringer":

La segunda, protagonizada por Britt Robertson (Cassie) es The Secret Circle. Una serie que trata sobre un grupo de brujos y brujas adolescentes que forman un poderoso círculo y deben enfrentarse a aquellos que tratan de acabar con ellos, robarles los poderes o embaucarlos en una senda oscura de la magia. Admito que me costó bastante acabar la temporada, se me hizo muy aburrida desde el segundo capítulo hasta prácticamente los cinco finales, pero al final conseguí cogerle algo más el ritmo, aunque no lo suficiente. Se comprende bastante el porqué de esta cancelación. 

Trailer de "The secret circle":


Sin embargo, la CW si ha renovado Gossip Girl para esta sexta temporada que resultará ser, además, su última temporada. Tendremos tan solo 10 capítulos lo que demuestra bastante las ganas de cancelarla que existen. Al parecer promete mucho ya que se habla de la vuelta de personajes que dejaron la serie y de un gran número de sorpresas en el destino de los protagonistas. 

Preview de la sexta y última temporada de Gossip Girl:



En cuanto a la Fox, ha cancelado Alcatraz, entre muchas otras (Allen Gregory, Breaking in, The Finder), como Terra Nova, cancelación que ya preveía cuando vi su primera temporada. En cuanto a Fringe, después del gran susto y del esfuerzo de sus fans por evitar su cancelación, la Fox le concede esta quinta temporada que será la última. 

Así que disfrutemos de las que tenemos ahora porque no se sabe cuando a las cadenas no les va a parecer suficiente y sufriremos más cancelaciones sin poder poner un final a la historia que habíamos comenzado.


Comentarios