Chevy Chase deja "Community"


Una muy mala noticia para los fans de la sitcom "Community", cuya cuarta temporada llegará a la NBC el día 7 de febrero del 2013, temporada que podría también ser la última. 
Parece que los fans de Community vamos de un disgusto a otro. Primero casi cancelan la serie y tras el gran esfuerzo de los fans, se consiguió una cuarta temporada que tendrá 13 episodios. Ahora, mientras esperamos, nos enteramos de que el gran Chevy Chase, que interpreta a Pierce Hawthorne, deja 'Community'.

 
 Al parecer, Chevy Chase abandona de forma inmediata la sitcom, según han acordado los productores y el actor. Saldrá durante toda la cuarta temporada, aunque quizá falte los dos últimos capítulos, ya que abandona la serie cuando estos aún no han sido rodados. Pero todo son especulaciones respecto a esto último, pues la guionista Megan Ganz puso en Twitter una imagen del final de la temporada en el que si vemos a Chase.

Quizá es el actor del que menos nos extraña esta despedida, puesto que los fans conocemos sus polémicas disputas con, nada más y nada menos, que el creador de la sitcom, Dan Harmon. De todas formas, tampoco Dan Harmon está ya implicado, ya que la cadena lo apartó también del proyecto y al parecer esta cuarta temporada es totalmente ajena a él. Además, Chevy Chase tuvo algunas declaraciones sobre "Community" bastante duras hace pocos meses reconociendo que su fichaje había sido "un gran error", ya que la consideraba un formato de televisión inferior. Dijo que se había incorporado a ella por la estabilidad en los pagos. Evidentemente esto lo deja bastante mal frente a los millones de fans que están tan enamorados de la sitcom estadounidense (entre los cuales me encuentro) y que tanto han luchado por defender su continuación. Sin embargo, Chase habló bien de sus compañeros de reparto (gracias a Dios); "Creo que la razón por la que he seguido ha sido porque quiero a estos chicos, el reparto; son muy buenos. No es que este trabajando con los más grandes innovadores de todos los tiempos, pero al mismo tiempo, son mis amigos".

Rodaje de la cuarta temporada de "Community"

Así que una sitcom que tantos fans ha conseguido en el mundo enteroy que ha protagonizado una de las mayores luchas de seguidores por evitar la cancelación de ésta, ha tenido dos golpes duros este año, con Dan Harmon despedido y Chevy Chase dejando la serie casi al final. Si al final tiene una quinta temporada, sabemos ya que el personaje de Chase no tendrá cabida en ella.

Por otro lado, la NBC sigue haciendo lo que quiere con nuestra querida "Community" puesto que tuvo fecha de estreno y pasaron olímpicamente de ella. Ahora nos dicen que el día 7 de febrero podremos ver nuevos capítulos, más que nada para calmar a los fans, cuyo acoso no cesa, pero aún así habrá que esperar para creer.

Venga chicos, nos quedan solo dos temporadas más por conseguir para llegar a la meta marcada por Abed "six seasons and a movie"!!!

Comentarios