Dexter 7x07: Chemistry

Review con spoilers del episodio completo.

Dexter

Deb y Sal Price
Dexter y Hannah deciden alejarse porque piensan que su unión podría acabar realmente mal, pero Sal Price, el periodista que escribe sobre Hannah, ve a Dexter salir de su casa por la mañana y se imagina que están juntos. Dexter le promete otra historia, hablarle de los últimos momentos de Randall antes de morir a cambio de que no publique su relación con Hannah. 


Dexter va a ver a Hannah para contarle que Sal amenaza con publicar sobre él también y le dice que se hará cargo él, ya que Sal no merece morir, pues no es un criminal. Hannah queda con Price para concederle una entrevista para el libreo en su casa y Price no come nada para evitar ser envenenado por ella.

Mientras, Isaak sale de la cárcel y amenaza a Dexter con acabar con él tarde o temprano, aunque éste le responde a la amenaza bastante tranquilo.

Luego, Price va a casa de Dexter a hablar de Randall, pero Dexter le amenaza con implantar pruebas de ADN de Price en un crímen del cual escribió un libro. Price se altera y en medio de la discursión cae muerto. Aparece la niñera de Dexter y llaman a una ambulancia mientras Dexter intenta reanimarlo pero no hay forma.


Deb interrogando a Hannah

Deb sabe que ha sido Hannah, pues está al tanto de las teorías de Price sobre los envenenamientos que Hannah parece haber llevado a cabo con éxito en el pasado. La interroga y no consigue nada y en las pruebas toxicológicas no aparece nada que pueda incriminarla. 

Dexter habla con Hannah y ella admite haberle matado con veneno indetectable que ha puesto en un lápiz que masticaba Price. Dexter se acuesta con ella y siente que, por primera vez, alguien acepta todas sus facetas y que podría incluso sentir amor, aunque no sabe si es capaz de tener ese sentimiento. 
Dex y Hannah

Pero todo se irá al traste cuando Deb llame para pedirle a Dexter que mate a Hannah, ya que, mediante la justicia normal, no hay forma de hacerla pagar por sus crímenes. 

Genial la cara de Dexter cuando es su hermana la que le pide que mate por primera vez, un buen giro de argumento.

Por otra parte, LaGuerta parece haber encontrado algo en el caso del "Carnicero de la Bahía Harbor" que podría incriminar a Dexter...

Quinn
Quinn es el culpable de que Isaak esté fuera de la cárcel, ya que robó las muestras de sangre que lo incriminaban. Muchos sospechan que tienen un topo en el departamento, pero no saben quién es. 

Quinn comprueba que Nadia, su chica, está bien y le dice que se tranquilice porque cuidará de ella y será libre por fin y no tendrá que trabajar más para gente como Isaak. 


Detective Quinn
Me da mala espina, no sé si saldrá vivo de ésta, nuestro querido Quinn. Y es que su momento álgido fue cuando estaba con Deb, eran la pareja perfecta, pero ahora ha vuelto a ser un irresponsable y a meterse en problemas. Parece que planea largarse, pues ha dado dinero suficiente a Batista para que abra su restaurante. 

Así que la serie se mantiene bastante interesante aunque me parece que explotan demasiado el tema de Dexter liándose con lunáticas constantemente.

La promo del siguiente capítulo, 7x08 "Argentina", aquí mismo:




Comentarios