Dexter 7x09 "Helter Skelter" y promo del 7x10

Dexter y Deb 7x09
En el anterior capítulo de Dexter Deb nos sorprendía a todos, especialmente a su hermano, al revelarle por fin que estaba enamorada de él y que lo que más le duele de la historia con Hannah es que esté liado con ella. Era un momento esperado a la vez que temido para los fans.

Aquí la review del capítulo.



Dexter continua su relación con Hannah a pesar de todo, aunque no acaba de admitir que lo que siente por ella puede ser algo más importante que cualquier otra cosa que haya sentido nunca. A su vez, intenta consolar a Deb diciéndole que es lógico que ella se haya enamorado de él, pues han estado toda la vida juntos, siendo la única constante en la vida del otro. 

Isaak Sirko, por otro lado, está siendo perseguido por dos hombres muy peligrosos contratados por los Koshka para matarle. Su asistente Lurg no es suficiente para detenerlos y decide pedir ayuda a Dexter. Cuando Dex se niega, secuestra a Hannah hasta que Dexter acepte y acabe con sus dos enemigos.

Hannah 7x09
Dexter le cuenta todo a Deb para que quite la vigilancia policial a Isaak, y ella accede aunque no está nada de acuerdo con que salve la vida de Hannah. Sin embargo, Dexter consigue averiguar donde está Hannah después de haber matado a uno de los enemigos de Sirko, y Deb se dirige hacia el lugar. 

Juntos, Dexter y Isaak, matan al último de los asesinos a sueldo que amenazan la vida de Sirko, pero en el último momento George, el antiguo empleado de Isaak, llega y le dispara. Dex se da cuenta de que no puede hacer nada por salvarle la vida, así que accede a llevarle en su bote al lugar donde echó los restos de Viktor, para que descansen juntos. Antes de morir hablan un rato y Dexter admite que lo que siente Hannah da miedo porque él no lo controla, y Isaak le dice que vale la pena y que aún hay esperanza para él. 

Isaak 7x09

Mientras, Hannah ha intentado escapar de Lurg matándole, pero él la apuñala en el último momento y queda muy mal herida. Cuando Deb llega al lugar la encuentra casi muerta y duda en salvarla, pero al final llama a una ambulancia, pues no es ese el tipo de persona que ella es. 

Dexter llega al hospital y le admite a Hannah lo que siente, que con ella está a salvo y que ha estado muy asustado por sino la volvía a ver. 

7x09
Y en este episodio nos introducen a "Phamtom" (el fantasma), un hombre que ha ya quemado vivos a dos hombres en dos días y les ha visto morir porque llevaba un traje ignífugo. Seguramente ahora que Isaak no está, será el siguiente villano hasta final de temporada. 


LaGuerta habla con su ex-jefe, al que quitó el trabajo, Tom, y le habla de sus sospechas de que el Carnicero de la Bahía de Harbor sigue vivo y que posiblemente tenga un bote. Le lleva una lista de nombres de propietarios de botes que están en la policía. Al final, Tom le dice que tiene que hablar con ella de esa lista. Así que calladita, María se acerca cada vez más a Dexter y posiblemente, a ser una de las candidatas a morir esta temporada.

LaGuerta y Tom 7x09

Por otro lado, Quinn se enfada muchísimo porque George, el jefe de Nadia (su chica) la ha obligado a acostarse con él y le da una gran paliza y se lleva a Nadia del club de striptease. Otro que se busca una muerte casi segura, pero a manos de la Hermandad Koshka, y no de Dexter.

Así que la cosa se calienta por segundos para darnos un final de temporada muy grande, por lo que parece. Echaré de menos a Isaak, pues me parece el villano más carismático y menos villano de los que han pasado por la serie, pues lo hacía todo, al fin y al cabo, por amor.

Promo del episodio 7x10 "The Dark... whatever":

     

Comentarios