Dexter terminará en su octava temporada

Showtime renovó Dexter dos temporadas, pero parecía bastante claro que acabaría después de su octava temporada, aunque no había nada seguro todavía. Pero Sara Colleton, que es productora ejecutiva de la serie Dexter, cofirmó en una entrevita a TV Guide que sí, que acabará definitivamente cuando acabe la octava temporada. Según dice la productora, incluso querían acabarla en la 7ª que estamos viendo actualmente pero la cadena fue la que les convenció de esperar otro año más. Dice que ya saben exactamente que pasará y cual será el final de Dexter y los demás personajes.

Spoilers
Yo me alegro de esta decisión de hacer otra temporada más, ya que aunque la sexta no fue bien acogida porque flojeó bastante, la séptima ha dado una grandísima remontada y cada capítulo de los pocos que llevamos es emocionante y muy entretenido. Quizá la participación de la guapa Yvonne Strahovski (Hannah) tenga algo que ver con esta mejora, pero yo me inclino más a pensar que una Deb enterada de todo (cosa que esperábamos desde el principio de la serie) es el mayor reclamo de esta temporada actual.


          

Comentarios

  1. No está muy claro todavía que la octava vaya a ser la última... de hecho, después del éxito de la séptima, la cadena se está planteando hacer más temporada aunque todavía no hay nada claro.

    Yo de verdad espero que le den un final a la serie en la octava mientras el nivel siga alto...

    Series y Bodrios

    ResponderEliminar
  2. El showrunner de Dexter, el señor Scott Buck habló al acabar esta séptima temporada y le preguntaron si tocaría los orígenes de Dexter en esta última que se nos avecina, por lo que supongo que es la última, ya que es información muy reciente, además de que ambos actores principales (Michael y Jennifer, en especial esta última) dijeron que no querían que Dexter siguiera más de una octava.

    También yo espero que siga así, y sea la última

    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. "No puedo ampliar mucho esa información porque estamos empezando a construir la última temporada"

    Esto respondió el señor Scott cuando le preguntaron si volvería Hannah en la siguiente temporada. Así que al parecer está confirmado el final de Dexter.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario