Gossip Girl FINAL y PROMO 6x08: "It's really complicated"



Bueno ya va faltando muy poco para el final definitivo de "Gossip Girl", que nos deja tras seis temporadas de cotilleos, peleas y enredos entre nuestros "upper east siders" favoritos. Y es que ya nos dijo Gossip Girl en el primer episodio "Tengo el presentimiento de que esta podría ser mi última temporada... pero lo mejor está por llegar".

Para ser exactos faltan tres episodios para el gran final, en el cual esperamos el regreso de muchos personajes que nos habían dejado, como Jenny (Tyler Momsen) o la malvada Juliet (Katie Cassidy). Y es que va a ser un final muy intenso pues esta temporada solo cuenta con diez capítulos para dar carpetazo a un montón de historias que de ninguna manera deben quedar sin final.

Y es que aunque los fans estaremos muy tristes y sin duda echaremos de menos esta serie que nos ha hecho dejar de pensar en nuestros problemas para reirnos y llorar con los de ellos, al parecer los actores deben estar algo cansados de hacer el mismo papel tanto tiempo, como dijo Leighton Meester (Blair).

La guapa Meester también desmiente la posibilidad de una película sobre Gossip Girl, ya que dice no haber escuchado esta idea jamás a los productores ni a los actores, que no es más que un rumor. Lástima.

Así que a tan poco del final, os dejo la promo del episodio que se emitirá la semana que viene, "It's really complicated", el octavo de esta final temporada. Disfrutad los últimos momentos de Gossip Girl, aunque gracias a Dios, siempre nos quedan los DVD's y Blue-Ray's para revivir nuestras más queridas series.

Comentarios