Grimm 2x10: The Hour of Death

En este nuevo capítulo "The Hour of Death" (La hora de la muerte), hay una serie de crímenes que llevan como símbolo "El Grimm". Cuando salen en la televisión, Bud (uno de los Wesen amigos de Nick) y Monroe, llaman inmediatamente a Nick para advertirle del significado del símbolo. Parece ser que hay otro Grimm en Portland que mata indiscriminádamente a los Wesen que se encuentra.

Símbolo del Grimm
Mientras tanto, Juliette sigue pensando en el Capitán Renard sin saber porqué motivo. Al final quedan para hablar de Nick, pero ella se marcha a mitad cita porque él le toca la mano y se pone nerviosa. 

Al final las pistas llevan a Nick y a Hank hasta el nuevo ayudante que acaba de ser contratado en su oficina. Pero no se trata de un Grimm, sino de un "Wesen" que odia ser como es y admira a los Grimm, porque piensa que todos los Wesen deberián morir. Acaba en la cárcel, seguramente matando a quienes le molesten allí. 

Juliette y Renard

El capítulo acaba cuando Renard va a hablar con Juliette y se besan en la puerta. Ella recuerda entonces que fue él quién la besó estando en coma y al final acaba cerrando la puerta sorprendida por lo que acaba de hacer.

 Bueno, no sé si me gusta o me disgusta lo acontecido en este capítulo. Está claro que los sentimientos que tienen Renard y Juliette son mágicos, debido al hechizo para salvarla del coma, pero aún así, ella no recuerda a su pareja y anda besándose con alguien que sabemos que es peligroso, aunque no tenemos claro aún el porqué. Y aunque me duele por Nick, también es cierto que hace el tema más interesante.

Comentarios