How I met your mother 8x05: "The Autumn of Break-ups"

Spoilers!
En este nuevo capítulo de "Como conocí a vuestra madre" (8x05) llamado "El otoño de las rupturas", la temporada seguirá flojeando. De las subtramas la única que vale algo la pena es la de Barney. Así que imagino que seguirá siendo la temporada final y que dudo que estén pensando si quiera en seguir con otra. A Victoria se la sacan totalmente de la manga y estaba fuera de lugar que llegara y Ted se reenamorara en dos segundos. 

Analicemos el capítulo.

Ted
Marshall y Lily tratan de hacer entender a Ted que Victoria quiere comprometerse con él, cosa que Ted no cree, pues ella acaba de escapar de una boda y, además, llevan poco tiempo juntos desde su vuelta. Al final Ted habla con ella y averigua que sus amigos tenían razón. Pero cuando Ted propone matrimonio a Victoria, esta le pide una condición; que deje de ser amigo de Robin, pues la considera una barrera entre ellos. 

Al final, después de hablar con sus amigos y considerarlo seriamente, Ted decide rechazar esta condición y Victoria y él rompen definitivamente.

Marshall y Lily
Mientras, Lily trata de enseñar a Marshall a hacer lo que ella mejor hace: dar consejos a los demás sin que los hayan pedido antes. Así pues, Marshall intentará conectar con esos "poderes" para ayudar a Ted en este problema. 
Me parece bastante ridícula esta pequeña subtrama, con un Marshall que se nos ha quedado delgadísimo y en este capítulo se muestra extra-afeminado sin punto de gracia alguno. 

Barney
Por otro lado, Barney intenta superar su ruptura con Quinn con un perrito que encuentra en la calle, Brobert, y al que viste con traje. Se convertirá en su nuevo compañero de ligues hasta que tiene que devolverlo a su verdadera dueña.
Solo Robin parece darse cuenta de lo que mal que Barney lo está pasando en realidad. 
Barney consigue sacarnos alguna sonrisa con su faceta deprimida y con sus historias con Brobert. Menos mal. 

Robin
Aunque sigue con Nick, parece cada vez más alejada de esa relación y el chico, aunque le falten muchas luces, empieza a intuirlo. Robin se ausenta constantemente para ayudar a Barney e incluso a Ted, dejando a Nick tirado con los planes preparados.

También es bastante forzado el tema de Nick como "chef malote" en televisión. La verdad es que este chico tiene muy poca gracia en general.

Comentarios