How I met your mother 8x06: "Splitsville"

Spoilers

Este capítulo de Como conocí a vuestra madre ha sido un poco menos flojillo que los anteriores, nos ha arrancado bastantes risas y todas las historias han tenido su gracia (un poco menos la de Marshall y Lily, que desde el bebé tienen algo menos de gracia).

Marshall y Lily
Marshall y Barney
Lily se interesa demasiado en la vida sexual de Robin y de los demás y Ted descubre que es porque desde que tuvieron al niño, ella y Marshall no se han acostado juntos por falta de tiempo. Marshall lo que hace es más ejercicio para sacar esa energía que le sobra. Pero su amigo Ted les arregla el problema al final del episodio llevándose al pequeño a dar un paseo y dejándoles privacidad.

Ted
Ted juega en un equipo de bascket con otros "nerds" arquitectos y Robin se burla de ellos, pero Ted es su capitán y está realmente orgullo de ello. Al final de capítulo su equipo lo lleva a Splitsville, un sitio donde la gente suele llevar a sus parejas para dejarles, ya que solo sirven postres. Es el tema gracioso del episodio y para lo aburrido que suele ser Ted, ha estado bastante entretenido.

Robin, Nick y Barney
Nick y Robin 8x06
Robin no puede acostarse con Nick durante unos días porque éste se ha lesionado jugando al báscket en el equipo de Marshall, y como no saben que hacer empiezan a hablar y ella se da cuenta por fin de que el pobre no tiene muchas luces. Sus amigos le dicen que ya era hora de que se diera cuenta y le aconsejan que le deje cuanto antes, incluído Barney, que para animarla a hacerlo prepara una invitación de "mejores amigas" para Patrice, una compañera de trabajo de Robin que está obsesionada con ella. Para evitar que esta invitación llegue a Patrice, Robin lleva a Splitsville a Nick. Nick dice que no va a jugar al báscket porque la lesión es demasiado importante así que pueden acostarse de nuevo, ya que no debe cuidarse tanto. Robin está apunto de caer en la tentación cuando Barney aparece en el lugar y suelta un discurso romántico para convencer a Nick de que él y Robin se aman. Nick acaba marchándose con dos chicas que también han sido abandonadas por sus parejas. 

Nick, Robin y Barney 8x06

Cuando se van del lugar, Barney alardea de su falso discurso, pero Robin le dice que ha sido muy convincente y cuando parece que van a besarse, Robin recibe una llamada de Patrice, ya que Barney ha olvidado cancelar el envío de la invitación, así que Barney le da un golpe amistoso a Barney y no llegan a nada. 

Robin y Barney 8x06

Los últimos momentos del capítulo son bastante divertidos, con Robin totalmente amargada en unas fotos con su "amiga" Patrice, ésta última realmente feliz.
Y a pesar de que Nick no me gustaba nada, en este capítulo lo tonto que es me ha hecho mucha gracia y me he reído más con él que con ningún otro personaje.

Comentarios