How I met your mother 8x07 "Stamp Tramp"



Spoilers
Este 7º capítulo tampoco ha estado mal si lo comparamos con los cinco primeros de la temporada, al parecer están mejorando poco a poco y esperamos que hasta el final. Hemos tenido algunas risas que echábamos en falta en la serie. 

En el anterior capítulo de "Como conocí a vuestra madre" Barney y Robin se quedan a un paso de besarse, pero eran interrumpidos en el último momento por el teléfono de Robin. Este nuevo episodio se llama "Stamp Tramp" (significa "sello de calidad" y se entiende al ver el episodio).

Marshall... y Brad
Brad era un antiguo amigo de Marshall de la facultad de Derecho. Lo interpreta el actor Joe Manganiello, más conocido por su papel del sexy hombre lobo Alcide en "True Blood". Marshall se lo encuentra en la puerta de su trabajo y éste le cuenta que se ha quedado en paro y que vive en las calles. Marshall le quiere ayudar, así que le recomienda a su jefe. Pero Brad resulta ser un total desastre en la entrevista. Marshall había puesto su "sello de calidad" particular en Brad para al final resultar ser un producto fallido y quedar mal con su jefe. 

Brad y Marshall

La cosa resulta peor de lo que parece, puesto que Brad trabaja en realidad para la Farmacéutica contra la que va Marshall por haber contaminado un lago. Mientras Marshall discutía con su jefe, Brad aprovechó para tomar unas fotos del caso y tener ventaja sobre ellos. Marshall, aconsejado por Lily, acuña con sus sellos de calidad pequeños detalles hasta que su jefe vuelve a confiar en él. Sin embargo, Marshall debe ganar el caso para no perder su empleo, ya que Brad les ha fastidiado el plan por culpa suya.

Los amigos y sus sellos
Lily resulta ser la que más sellos pone a cosas que valen la pena, según se encarga de contar Robin. No para de descubrir cosas buenas, recomendarlas y hacer que así las descubran tamibén sus amigos. De hecho, la gracia del capítulo es Ted tratando de demostrar a que cosas ha puesto su sello, para que unas antiguas cintas de la universidad le acaben demostrando que fue Lily la que iba recomendándole esas cosas. Pero al final escuchan en la cinta como Ted anima a Marshall a seguir con Lily cuando éste tenía dudas por lo tanto Ted puso a Lily su sello de calidad ese día.

Marshall como hemos visto, pone su sello en cosas y personas en las que no debería ponerlo, al contrario que su esposa, y Ted al parecer a nada, excepto a Lily.

Barney y Robin
Barney busca un nuevo local de streeptease al que ir, ya que Quinn sigue trabajando en su preferido y es dolorso verla allí. La mayoría de clubs se pelean por él y tratan de hacerle ofertas, así que Robin se ofrece a ser su manager para sacar mejores ofertas a cada club y ver con cual debería quedarse. Finalmente ella misma acaba siendo comprada por un club de streeptease de mujeres mayores, así que Barney acaba decidiendo por sí mismo y haciendo muy felices a las chicas del nuevo lugar.
Cuando se emborrachan para celebrar la nueva elección de Barney, la pareja acaba besándose, pero Robin se echa atrás y para el beso para irse. 

Comentarios