How I met your mother 8x08 "Twelve Horny Women"




Spoilers

Este episodio ha estado bastante bien, puesto que da protagonismo a Marshall en solitario y se echaba de menos su vena medioambiental y sus asuntos en el trabajo.

Marshall
En el anterior episodio  de Como conocí a vuestra madre, Brad había regresado y conseguía arruinar casi todas las posibilidades de Marshall en ganar su caso, cosa que podría hacerle perder el trabajo. Así pues, el episodio comienza con Marshall ante un jurado y tratando de explicarse, aunque aún no sabemos porqué. Y entonces regresa a su juicio y sus problemas con Brad para contarlo todo.

Marshall y su hijo en el futuro 8x08
Brad utiliza su cuerpo para seducir al jurado, ya que todo son mujeres, y de paso al juez, que parece sentirse atraído por él también. Marshall no consigue absolutamente nada a pesar de las pruebas que aporta, porque todos están ensimismados con su sexy contrincante. La verdad esque Joe (el actor que interpreta a Brad) se luce muchísimo en este episodio, ya que aparece en un vídeo en el supuesto lago contaminado, Frog Lake, para demostrar que es totalmente sano bañarse ahí.

Sin embargo, Marshall consigue ganar al final porque le hace quitarse la camiseta delante de todos y, aunque Brad se niega, el juez le obliga deseoso de que lo haga. Resulta que Brad ha contraído una dermatitis aguda causada por la contaminación del lago y eso le hace perder el caso. A pesar de que Marshall gana, la multa que se le pone a la Farmacéutica es muy pequeña.

Brad 8x08 "Hot I met your mother"

Marshall acaba en el bar con Brad, que se disculpa y le cuenta que ahora trabajará en su empresa y que quiere redimirse y trabajar para el hombre de a pie. Al final le dice que los jueces deberían ser gente como él, con principios, y eso es lo que hace que Marshall se decida a presentarse a candidato para juez. Es un gran paso y puede traer bastante juego si Marshall acaba siendo abogado. Me ha gustado que fuera eso lo que ocultaba el resto del episodio.

Barney y Robin
La pareja se acabó besando en el anterior episodio, pero al final Robin huyó. En este capítulo  se comportan los dos de forma incómoda y extraña, aunque ambos quieren reir las bromas del otro y estar a gusto.

Barney y Robin 8x08
Al final Barney le dice a Robin que no intentará ligar más con ella y que deben comportarse normal y estar a gusto, porque quiere verla y poder hablar con ella. Ella acepta pero luego se queda pensándolo y suelta un "uh?", suponemos que porque ha pensado que eso no es lo que ella quiere tener con Barney. Se están haciendo mucho de rogar con esta pareja, teniendo en cuenta que sabemos que acaban casándose.

La nota de humor
Mientras Marshall afronta a los jueces, sus amigos le esperan fuera contándose lo "duros" y "malos" que eran cuando eran más jóvenes, y ninguno se cree las historias de los demás. Lily dice que asustaba a la gente por la calle y que le hizo a su ex novio llamarse Scooter, ya que ese no era su verdadero nombre. Robin dice que cuando fue rockera hacía fiestas ruidosas y tiró una tv por la ventana, lo que hizo que la arrestasen. Ted también cuenta que fue arrestado una vez. Todas las historias resultan ser mentira, como al final admiten cuando descubren que Barney lo que hacía era formar parte de un grupo de magos aficionados. Bueno... no todas, al final pasan por una calle y la gente huye cuando ven pasar a Lily, lo que deja a sus amigos boquiabiertos. Está bastante gracioso el tema.


Comentarios