¿Posible reunión del reparto de "Friends"?

Despedida de "Friends"
Hace poco ha salidio en Blu-Ray la serie completa de "Friends" y ha tenido mucho éxito. Debido a ésto el director Kevin S. Bright dijo, entre otras, que no se haría película de "Friends", ya que se hizo como serie para ver en la salita de estar y no para el cine. 

Vamos a leer más sobre esta triste noticia.


 
Así pues, no volveremos a ver a nuestros queridos, Rachel, Ross, Phoebe, Mónica y Chandler juntos y avanzando en sus vidas, pero no ha descartado que se reuna el reparto, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courtney Cox y Mathew Perry. Incluso ha imaginado que habrá sido de nuestros chicos ocho años después. 
"No voy a decir que [la reunión] sea imposible. Dije que no habría película, pero no que los actores no vayan a estar juntos en algún momento. Es difícil porque todos están muy ocupados y les ha ido muy bien, pero no deja de ser una posibilidad, especialmente para algo en el futuro. Todavía es demasiado pronto, porque la serie terminó en 2004, y de momento no ha habido ninguna conversación al respecto. Tendría que ser por una buena razón [...] Quién sabe si para conmemorar el 20 aniversario del piloto [22 de septiembre de 1994]". Y añade; "El motivo para que vuelvan a verse no tiene que ser el dinero ni nada parecido. Pero seguro que no habrá película. Hicimos Friends y la concebimos como una serie para que la gente la viese en su cuarto de estar".
En su imaginación, él ve a las tres parejas (Ross/Rachel, Chandler/Mónica y Phoebe/Mike) todavía juntas y muy felices. A Joey se lo imagina hecho todo un actorazo famoso, mientras que a Phoebe nos la pone abriendo una cadena de spas. Dice que posiblemente Mónica acabó quedándose embarazada y tendrían tres hijos y Chandler habría conseguido dirigir su propia empresa de ordenadores. Respecto a Ross y Rachel, a parte de juntos y felices con su hija Emma, no se imagina demasiado más. 

Así pues, crucemos los dedos para que esa reunión se celebre algún día y veamos fotos, entrevistas y vídeos de los seis actores que más dinero han ganado estando juntos en una habitación.

El regalo perfecto para un fan estas Navidades, poder ver a sus seis amigos favoritos, sus extras y demás escenas eliminadas y, ya que se empeñan en no sacar película, podremos ver las diez temporadas las veces que queramos.

Comentarios