Seth Green estará en "How I met your mother"!

Bueno una gran noticia para los fans de Buffy Cazavampiros, ya que Seth Green (Oz en Buffy) participará en un capítulo de Como conocí a vuestra madre en esta temporada! 

Volveremos a verlo junto a Alyson Hannnigan (Willow en Buffy) puesto que interpretará a un compañero de Lily en la facultad, Daryl LaCoutre (xD) cuyos mejores amigos eran Lily y Marshall. Así que... preparaos para el bonito reencuentro Willow-Oz! Lily recuperará su look universitario para la ocasión. Además, estos dos actores ya habían coincidido en la película Mi novia es una extraterrestre de 1988, aunque eran dos niños.

Las fotos siguientes las puso en Twitter la misma Alyson Hannigan y es del rodaje del capítulo en cuestión.


Seth Green y Alyson Hannigan en "Como conocí a vuestra madre"
 














Aquí os dejo también un par de fotitos de la pareja cuando eran Will y Oz en Buffy Cazavampiros. Que ganas de volverles a ver juntos y recordad que será un episodio de los que se emitan este diciembre!


Willow y Oz
Willow y Oz




Comentarios

  1. Buffy se convirtió durante muchos años una de mis series favoritas, no solo por la temática vampirica, que siempre me ha gustado, sino por el desarrollo de las tramas y sobre todo por la evolución de los personajes, concretamente Hallison Hanigan(Willow), Nicholas Brendom (Xander)y James Marters (Spike o William el sanguinario) son mis tres personajes favoritos. Una lastima que no la continuaran, pero al menos quedaron los comics.

    ResponderEliminar
  2. Es mi serie favorita en el mundo enterooo! jeje, tengo las 7 temporadas en pack coleccionista de esos jaja y también los cómics que salieron, pero aquí en España salieron poquitos de momento.

    La verdad es que sí, es de las mejores series que se han hecho. Recientemente compré la de Ángel, que no sé si llegaste a verla, porque evidentemente no es para nada lo mismo, pero te hartas de ver cameos de los que se quedaron en Buffy :) incluído Spike en toda la quinta temporada ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario