The Pretty Little Liars: Regreso y Cuarta Temporada

                   
Las pequeñas mentirosas han resultado ser un grandísimo éxito para la cadena ABC Family, ya que es la serie más vista en su historia. De hecho, la serie fue considerada estreno "number one" cuando se estrenó por primera vez en 2010 y batieron récrods históricos de audiencia al emitir el capítulo final de la segunda temporada, ya que todos esperaban saber quién era "A".
 



Se entiende muy bien entonces que el director de ABC Family, Michael Reily, anunciase en Octubre de este año que las Pretty Little Liars volverían para una cuarta temporada a mediados del próximo año. La temporada contará con los mismos personajes, aunque no descartamos que aparezcan algunos nuevos y según el episodio de Halloween... puede que nos falte alguno de los viejos. La cuarta temporada de las "Pretty Little Liars" será de 24 capítulos de una hora de duración aproximádamente.

Y a pesar de la gran intriga que causan siempre sus especiales de Halloween, no podremos ver la continuación hasta enero de 2013, cuando nuestras cuatro chicas favoritas vuelvan semanalmente para sorprendernos con su facilidad para meterse en problemas.

Teen Choice Awards 2012
Para el público juvenil, las "Pretty Little Liars", al igual que "The Vampire Diaries" son sus elecciones favoritas y así se demostró este año en los premios adolescentes. Ganaron cinco tablas de surf (mejor serie en su categoría, Mejor actor y Mejor Actriz). Estos dos últimos, actriz y actor, fueron la pareja compuesta por Ian Harding y Lucy Hale, en la ficción Ezra y Aria.

Así pues, tened un poco de paciencia, pues antes de que acaben todas las festividades navideñas, ya podremos ver a nuestras chicas de nuevo. Hasta entonces, disfrutad con esta promo de lo que nos espera!

Arriba tenéis también la primera temporada completa con múltiples idiomas y subtítulos, para disfrutar de nuevo de cada capítulo. 

¿Qué pensáis de nuestro nuevo ... A? ¿Creéis que es todo tal cual nos parece o que hay gato encerrado?... 

                            

Comentarios