The Walking Dead ha fichado a Tyreese!

Por fin la serie hace algo para acercarse a los cómics, por poco que sea. Parece ser que han fichado al actor que interpretará a Tyreese para esta tercera temporada. 
El elegido es Chad Coleman (The Wire) y aparecerá a partir del octavo episodio de la actual temporada ("Made to suffer") que se emitirá el 2 de diciembre en la AMC. He de decir que físicamente el actor me gusta mucho para el papel que debe interpretar.

Chad Coleman será Tyreese

Y esque los fans echábamos de menos a personajes de los cómics que en la serie no habíamos visto ni por asomo. Uno de los más destacados era Tyreese, así que esperemos que cumplan con las expectativas, aunque como hasta ahora no siguen los cómics en casi nada, lo mejor es no hacerse ilusiones.

Spoilers
En los cómics Tyreese se convierte en mano derecha de Rick tras morir Shane y es un miembro bastante importante del grupo de supervivientes, que se incorpora a ellos poco después de que se vayan de Atlanta. Sin embargo, en la serie mirad lo mucho que han tardado en traerlo. Según se dice, Tyreese podría aparecer para echar una mano a Rick en su enfrentamiento con el Gobernador. Eso sí, no ha dicho aún si Tyreese será un personaje que llegará solo o con su hija Julie y el novio de ella, Chris, como ocurre en los cómics. Si es así, todavía no se han confirmado los actores que les interpretarían.


Tyreese y Michonne
    

Comentarios