Bones 8x09 "The Ghost in the Machine" y promo del 8x10


Bones 8x09
El nóveno episodio de esta octava temporada se titula "The ghost in the machine".
Como anticipé en el análisis del anterior episodio, este iba a ser algo particular, y es que el caso lo hemos seguido desde la mirada de la víctima, un chico de 14 años que se ha encontrado en un invernadero. Brennan y los demás están conmocionados por encontrar una víctima tan joven. 

La review del episodio contiene spoilers.



Después de que Ángela lleve a la particular médium Avalon, todos hablan con la víctima durante el episodio, puesto que la médium asegura que Colin, el chico fallecido, sigue todavía allí y les observa. Así pues, van contándole cosas al chico, y otras las observamos desde su cráneo. 
Avalon 8x09

Aunque sospechan del padre, ya que Colin ha sido atropellado según todas las pruebas por el coche de su padre, le descartan enseguida por lo afectado que está. Al final resulta ser todo un accidente. Colin, un chico muy temerario, se había puesto de pie en el coche que había robado a su padre mientras un amigo conducía, como parte de un reto. Pero un bache tira a Colin al suelo y es atropellado con tan mala suerte que fallece. 

Avalon les dice que sigue allí, y al parecer lo que Colin quería era que le enseñaran a Miranda, su amiga, un vídeo en el que le canta una canción y le dice que la quiere. Entonces Colin se marcha y solo la médium le ve alejarse.



 Es un capítulo curioso puesto que todos son científicos, pero todos acaban hablando con Colin como si en realidad estuviera allí, incluído Brenna que no cree en fantasmas ni espíritus, pero que es la primera vez que llora por una víctima. 

El episodio tiene un final bonito cuando Booth le muestra a Brennan una mezcla de canciones que le ha grabado, y acaban cantando y bailando con Cristine en brazos. 


Quizá la idea de verlo todo desde la perspectiva de la víctima puede recordarnos bastante a la película "The lovely bones", donde es una niña la que cuenta como murió y el sufrmiento de su familia hasta que se encuentra a su asesino. 

Promo del episodio 8x10 de Bones "The diamong in the rough" 



Comentarios