Christmas Cupid

Ashely Benson y Christina Milian

En la época actual, la guapa y ambiciosa publicista Sloane Spencer pierde a una de sus mayores clientes, la famosa Caitlin Quinn, cuando muere atragantada con una oliva. El fantasma de la actriz la persigue para evitar que desperdicie su vida y acabe sola sino decide cambiar su actitud. Junto con los ex-novios pasados, presentes y futuros de Sloane, Quinn intentará que la publicista recapacite y cambie antes de que sea demasiado tarde.


Título original:Christmas Cupid
Producción:   Jody Brockway y Craig McNeil
Fotografía:   Dave Perkal
Protagonistas:  Chad Michael Murray, Christina Milian y Ashley Benson
País:    Estados Unidos
Año:  2010
Idioma:  Inglés
Productora:  ABC Family

Director: Gil Junger

Crítica
Como se acerca la fecha, ya es hora de ir tocando algunas películas navideñas, unas más modernas que otras. Es el caso de "Christmas Cupid", protagonizada por la cantante y actriz Christina Milian y Ashely Benson (la pretty little liar Hannah).

La película está creada específicamente para la televisión y, de hecho, la ABC Family la estrenó en su campaña de 25 días de Navidad del año 2010. Se trata del mismo cuento de Dickens del que tantas versiones hemos visto, pero en una época moderna donde los espíritus son ex-novios y donde la guía espiritual es una alocada actriz fallecida.

Benson y Milian

Sin duda no podemos esperar grandes cosas ni de las interpretaciones mediantamente pasables de las dos actrices principales ni tampoco de los guapos secundarios, y el guión tampoco destaca por su brillantez. Sin embargo hay que juzgarla como lo que es, un cuento de Navidad para adolescentes y cualquiera que disfrute de una película navideña que le entretenga. El cuento de Dickens (Christmas Carol) es tan conocido y versionado precisamente porque tiene una moraleja y es que sus protagonistas acaban valorando la Navidad, por eso sea cual sea su versión, entierra ese final feliz que a todos nos apetece a ver en estas fechas.

 Aún siendo una película bastante mala fue la segunda más clasificada en cable con unos 3.40 millones de espectadores en su estreno. Y es que en cuanto a películas navideñas, muy malas tienen que ser para que no gusten a nadie, porque entretener, el film entretiene y más a aquellos fans de Ashely Benson, que son muchos desde su gran éxito en la serie Pretty Little Liars.

Comentarios