Downton Abbey tendrá una baja en su cuarta temporada

Llega la Navidad a Downton Abbey





Downton Abbey ha sido renovada para una cuarta temporada, lo que es una gran noticia para los fans de la serie. Sin embargo, unos días después se ha sabido que uno de los personajes principales no aparecerá en esta cuarta temporada que empezará el año que viene. 

Es cierto que no se ha confirmado totalmente, pero si lo ha asegurado una fuente muy cercana al rodaje que se marcha. Se trata nada más y nada menos que de Matthew Crawley, interpretado por el actor Dan Stevens. El marido de Mary parece que nos deja por decisión propia, aunque no se sabe aún porque, imaginamos que hasta que no se haga una declaración oficial que confirme esta baja. Parece ser que incluso los productores han sido ya informados de esta repentina marcha. 

Veremos a Matthew en el especial navideño que se emite este diciembre y también en el primer capítulo de la cuarta temporada, según parece, imaginamos que para cerrar la trama y darle una despedida acorde con la gran importancia de este personaje. 

En el episodio navideño, al parecer la familia se va a Scotland y deja al servicio en la casa durante las fiestas de Navidad. 

El resto del reparto parece que ya está confirmado al completo para la siguiente temporada de la serie, aunque ha sido un duro golpe saber que perdemos a uno de los más importantes en la historia principal de Downton.

Comentarios