La segunda temporada de SMASH




 "Smash" volverá con su nueva temporada en 2013, un estreno bastante esperado después del éxito de la primera temporada y del final del último episodio con una Karen convertida en una estrella, prácticamente.

Una de las novedades es la llegada de la actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson (ganadora de un Óscar y un Grammy) conocida por sus papeles en "Dreamgirls" o "Sexo en Nueva York: la película". No se sabe si será un personaje regular, pero si que aparecerá en varios episodios como Verónica Moore, una destacada figura de Broadway que al parecer tendrá relación con los personajes principales de la serie.

La aclamada serie debe su producción al gran cineasta Steven Spielberg y se mantuvo durante toda su primera temporada con una audiencia bastante aceptable. Los actores repiten en esta segunda entrega de la serie, pero sabemos de dos que ya no aparecerán. Y es que otra de las novedades que nos esperan en "Smash" es la desaparición de los personajes Ellis (Jaime Cepero) y Dev (Raza Jaffrey). Para quién no los recuerde, Ellis era el asistente trepa que espiaba, cotilleaba y fastidiaba a todo el que podía para avanzar en su carrera. Además recordemos que puso punto y final a su participación en el musical cuando desveló que había envenenado a Rebeca Duval (Uma Thurman). Dev era el dulce y perfecto novio de Karen, hasta que acaba engañándola con su peor enemiga, Ivy. En el último episodio Karen se enteró del engaño y le dejó. A Ellis no le echaré de menos, ya que era un personaje malvado y aborrecible. Mientras que Dev me gustó mucho como pareja de Karen, también le odié cuando la engaña y no creo que lo eche de menos en esta segunda temporada.

Otros que se marchan, aunque dejando más buen recuerdo, son Brian D'Arcy James que interpretaba a Frank, y Will Chase que daba vida a Michael Swift. Frank es el esposo de Julia (Debra Missing) que tenía una vida perfecta con ella y su hijo, pero que se entera de que ésta le engañó en repetidas ocasiones con Michael Swift, con quién trabajó en musicales. Al parecer este matrimonio no conseguiremos que se reconcilie, para disgusto de todos. Michael es otro de los protagonistas del musical de Marilyn Monroe, un gran artista, pero que tras acostarse con Julia y perder también a su familia, acaba marchándose.

Sin embargo, un personaje que se convierte en regular en la serie es el de Leslie Odom Jr. que apareció al final de la primera temporada como Sam, la pareja de Tom (Christian Borle).

Al parecer se avecinan cambios con la sustitución del productor ejecutivo de Smash que esperemos no afecten a la serie como tal, ya que estoy encantada con la primera temporada y, sobretodo, con su banda sonora.

Os dejo el Sneak Peek de la segunda temporada para vayáis cogiéndole el gusto, que pronto la tenemos aquí!


Comentarios