Nuevo fichaje en Glee: Oliver Kieran-Jones

A esta cuarta temporada de Glee se une el actor británico Oliver Kieran-Jones, al que hemos visto en la serie de Matt Le Blanc, "Episodes". Al parecer, el joven actor será el líder del coro de la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York (NYADA), a la que asisten Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele). 

Se rumorea que el guapo actor podría ser el nuevo interés amoroso de Kurt, ya que su historia con Blaine (Darren Criss) parece que ha llegado a su final definitivo, aunque nada es seguro, ya que no se han adelantado más detalles sobre este nuevo personaje. Se sabe que está dentro de lo posible que Oliver se convierta en un miembro regular del reparto de la serie, aunque eso está por verse, ya que su personaje debe funcionar una vez integrado en la serie musical. 

La incorporación del actor británico se suma a la larga lista de fichajes de esta temporada, que incluyen a Melissa Benoist (Marley), Jacob Artist (Jake Puckerman) y Becca Tobin (Kitty) como nuevos miembros de New Directions y a Dean Geyer como Brody, el guapo compañero de Rachel. En cuanto a cameos de famosos, esta cuarta temporada ha contado con la modelo Kate Hudson, la profesora de baile, y la actriz Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York), jefa de Kurt en la revista Vogue.

Las temporadas de Glee, al igual que los CD's son un estupendo regalo para un fan estas Navidades!

Oliver Kieran-Jones

Comentarios