Nuevo fichaje para Arrow: David Anders

David Anders
El conocido actor David Anders (Alias, Héroes, The Vampire Diaries, Once Upon a Time) es el nuevo fichaje de "Arrow", la serie estadounidense estrenada hace poco que tiene como protagonista a Oliver Queen, un chico rico y privilegiado que cambia de actitud tras pasar cinco años solo en una isla  y volver como justiciero de su ciudad. 

Veamos lo que sabemos de este nuevo personaje.


 
En "Arrow" Anders será un villano, como en casi todos sus papeles, que se enfrentará a nuestro al guapo justiciero del arco. Será Cyrus Vanch, un ex-convicto que amenazará la ciudad de Starling City, que Oliver Queen trata de proteger cada noche.

Al parecer la joven abogada Laurel (Katie Cassidy) será la que se de cuenta de que Vanch ha salido de prisión por una negligencia de la policía y pedirá ayuda al justiciero encapuchado para detenerle. Pero no será un villano de un solo episodio, ya que dará muchos dolores de cabeza a nuestro protagonista cuando trate de congraciarse con todos los criminales que puede para acabar con el justiciero del arco. Sin duda será un fichaje que dará mucha calidad a la serie.

Comentarios