¿Spin-off de Spartacus?

 A finales de Enero llega "Spartacus: War of the Damned", la tercera y última temporada de la serie Spartacus. Sin embargo, los fans de la serie pueden tener algunas esperanzas, pues se rumorea sobre un spiff-off de Spartacus. 

Este spinf-off podría llevarse acabo retomando a algún personaje de los que hayan aparecido en Spartacus para hacer con él una serie nueva. A pesar de que seguro no se sabe nada, se habla del interés que podría haber en que este spin-off lo protagonizara Gaius Julius Caesar (Todd Lasance) que saldrá por primera vez en esta tercera temporada que aún no se ha estrenado. 

Las palabras de Starz que introducen esta última temporada dicen que “Cayo Claudio Glabro ha muerto. Muchos meses han pasado desde su derrota, y el ejército rebelde, liderado por Espartaco y sus generales, Crixus, Gannicus y Agron sigue acumulando victorias sobre Roma. Con el número de rebeldes convertidos en esclavos liberados creciendo, Spartacus está más decidido que nunca a derribar toda la República romana, la horda se convierte en una fuerza que desafía incluso a los poderosos ejércitos de Roma. En conjunto, los rebeldes participan en una escaramuza sangrienta tras otra y se preparan para lo inevitable: la guerra total “.

 Abajo os dejo el póster de la nueva temporada que ha salido hace muy poco: 


Comentarios