Alfombra Roja de los Golden Globes 2013. Imágenes

 En los Golden Globes, como en los Óscar, las actrices y los actores aprovechan para lucirse lo máximo y mostrar vestidos, trajes, complementos y joyas de los mayores diseñadores del mundo, ni que decir hay que también son los más caros. 
Os dejo aquí una selección de los modelitos de la la noche Dorada de ayer para que echéis un vistazo a la Alfombra Roja de los Globos de Oro y opinéis sobre sus acertadas (o desafortunadas) elecciones de vestuario.

Aquí abajo dos de mis actrices favoritas en cuanto a series, Debra Messing (Smash) y Michelle Dockery (Downton Abbey). En mi opinión ambos atuendos dan perfectamente en el clavo.






















Las siguientes son Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y Sally Field (Lincoln).

 




















Luego tenemos a la extravagante pareja compuesta por Tim Burton y Helena Bonham Carter, que no varían en absoluto sus atuendos de siempre, y a la guapa Amanda Seyfried (Los Miserables).

 




















Glenn Close (Damages) tan fantástica como siempre. Al lado la guapísima Eva Longoria (Desperate Housewives).

 




















La premiada Julianne Moore iba discreta pero elegante, como suele ir siempre, al igual que Emily Deschannel (Bones).

 




















Otra de las premiadas, Anne Hathaway (Los Miserables), realmente dulce y preciosa con este vestido blanco. Al lado la siempre divertida Sofia Vergara (Modern Family) que no ganó aunque estaba nominada.

 




















George Clooney fue con su mujer. Al lado tenemos a Leonardo DiCaprio, guapísimo, al cual los años solo parecen mejorarlo.























Aquí tenemos a Alysa Milano, a la cual nunca había visto ni tan mal peinada ni tan mal vestida. Nicole Kidman a su lado, guapísima, pero con un vestido un poco raro. Bajo tenemos a dos ganadoras de la noche, Adele (Skyfall) a la izquierda y Claire Danes (Homeland). Muy guapas las dos.











































Amy Adams, que fue madre hace poco, estaba preciosa con ese vestido claro. A su lado el ganador Hugh Jackman (Los Miserables). Bajo a la izquierda tenemos a Halle Berry, tan guapa y descarada como siempre y a su lado, a la derecha, a Lucy Liu, cuyo vestido floreado solo podía sentarle bien a ella.

 

Comentarios