Bardem sin nominación. Naomi Watts; única "española" en los Óscar 2013. ¿Qué ha pasado con Intocable?

Bueno las nominaciones ya han sido anunciadas y Javier Bardem se queda sin nominación por su papel en la película Skyfall, la última sobre James Bond. "Blancanieves" se quedó fuera (menos mal...) y por lo tanto España también en la categoría de Mejor Película Extranjera. Lo único que le queda a España es Naomi Watts por su papel en Lo imposible, ya que ha conseguido la nominación a Mejor Actriz.

MacFarlane, el anfitrión de la Gala, ha sido nominado a la mejor canción por Ted: "He sido nominado, tendré que ir". Nominado y presentador en el mismo año.

La que todos esperábamos fuera nominada (y ganadora) era Lo intocable como Mejor Película Extranjera, pero para sorpresa de todos ni siquiera ha sido nominada. Después de su gran éxito ha resultado extraño que se quedara fuera. 

El Hobbit sólo ha conseguido 3 nominaciones, la primera de la saga de la Tierra Media en conseguir tan pocas nominaciones. 

Aquí podréis seguir cada novedad sobre estos premios tan esperados en el mundo del cine. Y recordad, el 24 de Febrero tenemos una cita con la cobertura completa de la Gala. 

Comentarios