Review de Castle 5x12: Under the influence y promo 5x13

El episodio doce de esta quinta temporada de Castle se titula Under the influence (Bajo la influencia).

Muere el productor de un famoso show, College Girls Gone Crazy, llamado Beau Randolph. 
A su vez Castle está preocupado por su hija, Alexis.
La review contiene spoilers. 

Castle 5x12
Beau Randolph aparece muerto en el baño del local en el que él mismo realizaba una fiesta. Lo han estrangulado con un sujetador muy caro. La primera con la que hablan Espo y Ryan es Samantha, la guardaespaldas de Beau, que dice que su jefe le ha pedido que se quede en el coche y no ha podido estar dentro con él cuando le han atacado. Sin embargo tiene una pista, Tiffany, la ex novia de Beau. 
Mientras tanto, Espo queda varias veces con Samantha, ya que le encanta que sea tan fuerte y capaz de romperle a un tío la nariz. 

Tiffany resulta ser una chica pija y tonta, pero inocente, que no ha podido ser la asesina de Beau. Les enseña la foto de Samantha cobrando un dinero en una bolsa, ya que la siguió para saber que se traía su ex entre manos. Samantha dice que había entrado a trabajar para Beau como pretexto para robarle algo que sus jefes querían. Su jefe es el dueño de una importante tienda de juguetes. Éste les da a Beckett y Castle lo que Samantha le consiguió, que resulta ser un vídeo sexual entre Beau y una maestra, Candice. Al parecer, se habían acostado juntos, pero Candice había quedado embarazada. Un hombre de tal reputación no sería adecuado para la vida de su bebé, pero es él mismo quién decide cambiar, así que quería cerrar el negocio. 


Candice les cuenta que Beau había contado lo de cerrar el negocio a Troy, su fotógrafo y mano derecha. Rápidamente atan cabos y entienden que Troy ha matado a Beau para que el negocio no cerrara. Al final éste acaba confesando. 

Castle se preocupa por Alexis porque encuentra en internet un vídeo blog suyo, en el cual cuenta cosas privadas y da información de sí misma. Pero Alexis acaba convenciéndole de que ella es una chica lista, que es mayor de edad y que debe dejarla escoger por sí misma. Castle acepta a regañadientes. 
Aquí os dejo la prmo del siguiente episodio, 5x13 Recoi
 

Comentarios