Bones 8x10 "The diamond in the rough"

El décimo episodio de esta octava temporada de Bones se titula The diamond in the rough.

Un chico hace un programa sobre apariciones en la tele cuando se encuentra con algo misterioso que resulta ser un cadáver repleto de diamantes, lo que le da un aspecto enigmático y maravilloso a la vez. Review con spoilers.


Averiguan la identidad del misterioso cuerpo que resulta ser una bailarina que estaba en un concurso para un programa de televisión. Booth y Brennan tendrán que hacerse pasar por una pareja de bailarines dispuestos a ganar para conseguir información sobre la víctima y sus rivales. Descubrimos que Booth bailaba con su madre, que era bailarina, cuando era pequeño y que incluso fue profesor de baile durante un tiempo. 

Ángela, por su parte, está disgustada por su trabajo, un trabajo horrible y deprimente, ya que ella adora el arte y lo que en realidad preferiría crear es belleza. Su deprimente estado anímico la llevará a querer dejar su trabajo. Una faceta totalmente egoísta de Ángela sale a la luz.

Booth y Brennan 8x10

Brennan se emociona con la competición, aunque no se le da muy bien bailar. Finalmente descubren que la víctima fue envenenada, pero que la causa de la muerte es la ruptura de su cuello. Una de sus contrincantes admite haberla envenenado cuando Brennan encuentra rastros del tinte venenoso en cuestión en su ropa. Sin embargo, es el novio de esta bailarina el que en realidad acabó matando a la víctima para ayudar a su novia a ganar. 


Cam decide, al conversar con Hodgins, que le recortará las horas a Ángela de forma que ésta tenga más tiempo libre para sus cosas y así solucionan su crisis vocacional, de momento.

Brennan quiere hacer su audición, a pesar de que han cerrado el caso, y van todos sus amigos a ver a la pareja, que acaba realizando en un bonito desastre en la pista de baile, con un waltz.

Comentarios