El discurso de Kate Winslet al ganar su Óscar

Los Óscar están cada vez más cerca, recordad que son el 24 de Febrero. Aquí tenéis los nominados por si queréis repasar listas: Óscar 2013 nominaciones.
Así pues, quisiera poneros de vez en cuando alguno de los mejores discursos (o de los que más me han gustado a mí) de años atrás. Son, muchas veces, la razón por la cual vemos la Gala cada año. Nos deslumbran con su alegría y su orgullo por un duro trabajo recompensado, muchas veces después de muchísimos años y otras tan pronto que les sorprende. 
Vamos con el primero.

Empezaré con Kate Winslet, que ganó el Óscar en la 81 edición de los Premios de la Academia, por la película The reader (El lector). Ese año la categoría a Mejor Actriz la presentaron las ganadoras Marion Cotillard, Nicole Kidman, Halle Berry, Shirley MacLaine y Sophia Loren. Marion Cotillard fue la encargada de leer el premio para la maravillosa Kate, a la que muchos conocimos en Titanic, y desde entonces nos ha demostrado que puede hacer mucho más que eso y ser un verdadero lujo en pantalla.

Se trata de uno de los Óscar más aplaudido que yo recuerde, el Kodak Theatre se puso en pie para ella. Atentos al divertido momento en que habla de sus padres y pide a su padre que silve o algo para saber donde está, y el hombre lo hace. 


Comentarios