Ganadores de los People's Choice Awards 2013. Lista de ganadores, imágenes y vídeos!

Los People's Choice Awards ya han sido entregados y conocemos la lista de ganadores. Nosotros nos preocuparemos de las cateogrías referidas a Cine y Televisión, concretamente.
No sólo traigo los ganadores sino también fotos del evento con nuestros actores favoritos celebrando el premio o, al menos, pasándolo bien con sus colegas de trabajo.


Aquí los ganadores, a ver si acertamos alguno en nuestra particular quiniela de favoritos.

Cine
Película: "Los juegos del hambre"
Actor: Robert Downey, Jr
Actriz: Jennifer Lawrence
Cinta de acción: "The Hunger Games"
Astro de cinta de acción: Chris Hemsworth
Rostro de heroísmo: Jennifer Lawrence, "Los juegos del hambre"
Comedia: "Ted"
Actor de comedia: Adam Sandler
Actriz de comedia: Jennifer Aniston
Drama: "The Perks of Being a Wallflower"
Actor de drama: Zac Efron
Actriz de drama: Emma Watson
Franquicia: "Los juegos del hambre"
Superhéroe: Robert Downey, Jr., "Iron Man
Química en pantalla: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, "Los juegos del hambre"
Icono: Meryl Streep


En Película apostamos por "Los juegos del hambre" y acertamos de pleno y si hubiéramos apostado más por ella, más que habríamos acertado, pues ha sido la gran ganadora de los People's Choice Awards de este año. Sin embargo en la categoría de actor no hemos podido ver ganar a Johnny Depp, una lástima. También acertamos con Iron Man como Mejor película de Superhéroe. Una gran alegría de la Gala fue que Jennifer Aniston ganara a Mejor Actriz de Comedia! como no podía ser de otra forma. Si que me parece un poco fuerte que Emma Watson ganara a Charlize Theron en Actriz Dramática, pero imagino que la mayoría de votantes son adolescentes, lo que lo explicaría bastante bien.

The Hunger Games


Televisión
Comedia: "The Big Bang Theory"
Drama: "Grey's Anatomy"
Comedia de cable: "Awkward"
Drama de cable: "Leverage"
Programa premium de cable: "True Blood"
Drama policiaco: "Castle"
Programa de ciencia ficción o fantasía: "Supernatural"
Actor de comedia: Chris Colfer
Actriz de comedia: Lea Michele
Actor de drama: Nathan Fillion
Actriz de drama: Ellen Pompeo
Anfitrión o anfitriona de TV matutina: Ellen DeGeneres
Anfitrión o anfitriona de TV nocturna: Jimmy Fallon
Nuevo anfitrión de talk show: Steve Harvey
Programa de competencia: "The X Factor"
Juez famosa: Demi Lovato


La presentadora de la gala, Kayle Cuoco tuvo su momento de triunfo cuando The Big Bang Theory ganó el premio a la Mejor Comedia de Televisión. Es buena señal que una sitcom cuyos protagonistas son frikis gane algo y eso que yo había apostado por How I met your mother. 

The Big Bang Theory ganan como Mejor Comedia de TV
En cuanto a Mejor Serie Dramática, como pensábamos, ha ganado Grey's Anatomy! Además Ellen Pompeo ganó también a mejor Actriz Dramática. Otro acierto y otra alegría fue que Castle ganara a Mejor Procedimental y que Nathan Fillion se llevara también el de Mejor Actor Dramático.















En programa de ciencia ficción o fantasía apostamos por The Vampire Diaries, pero no ha podido ser, a pesar de tener cinco candidaturas este año. El premio se lo ha llevado Supernatural.


Chris Colfer y Lea Michelle se llevaron los de Actor/Actriz de Comedia, un disgusto para mí, porque aunque soy bastante fan de Glee, aposté por Jim Parsons y Sofia Vergara, cuyos papeles me parecen de verdad graciosos y me hacen pasar buenos ratos, cuando Glee es un musical y pocas veces me río sino es por alguna tontería de Brittany. Otra decepción es que las Pretty Little Liars no han ganado nada este año!

Apostamos por Ellen en la categoría de Anfitriona de TV matutina y ha ganado, un premio totalmente merecido. 

Matt Bomer con Ian Sommerhalder People's Choice Award 2013

Posiblemente las dos caras más guapas de la Gala juntas!! los protagonistas de The Vampire Diaries y White Collar, Ian Somerhalder y Matt Bomer.

Algunos vídeos de los discuros y la Gala de los People's Choice Awards 2013.

El número de apertura de Kayle Cuoco no es que esté muy logrado pero bueno, no se le dan mal las cosas así a la chica. Salen escenas de "Los Vengadores", "Amanecer Parte 2" y "Los juegos del hambre". Hacia el final salen unos zombies bailando el famosísismo "Gangnam Style" mientras Kayle trata de "patearles el culo" para mostrar su fiera interior antes de presentar los premios.


La simpática y talentosa Jennifer Aniston ganó a Mejor Actriz de Comedia. Aquí os dejo su discurso, en el cual vemos como abraza a Ellen DeGeneres (sentada detrás) antes de subir. Ambas son muy amigas y hemos visto a Jennifer en el show de Ellen unas cuantas veces ya. 


Bueno, atentos a los gritos del público en cada una de las candidaturas, especialmente en la de Ian Somerhalder y Paul Wesley por The Vampire Diaries.
Sin embargo, la simpatía y profesionalidad que la experiencia han dado al gran actor Nathan Fillion le han valido el premio este año.
 "A aquellos que han votado por mí... estoy de acuerdo". Siempre tan simpático y divertido. Felicidades, Castle!


Y el discurso de Ellen DeGeneres tampoco podía faltar, ya que es su premio People's Choice número 13 "como los mayas predijeron..." dice ella entre las risas del público. Felicidades a Ellen, ya que su trabajo, si habéis visto su programa alguna vez, es de mucha calidad y saca sonrisas a todo el mundo.


El discurso de Ellen Pompeo agradeciendo a los fans sus historias y diciendo que es lo que más vale la pena de estas nueve temporadas de Grey's Anatomy es bastante emotivo, quizá de los que más.



¿Qué opináis de los ganadores de este año?



Comentarios

  1. Hola,

    Con respecto a la sección de cine, y comentando sobre la película que mas premios ha otorgado (por película, actores..etc) a mi la película me gusto, claro está no me he leído los libros pero la vi junto a alguien que si lo había leído y es gran fan de la saga y no le gusto nada la adaptación. Claro está este hecho no afecta a la actuación y caracterización de los personajes que a mi parecer esta muy lograda.

    Y como comentario a la sección de series estoy contento del resultado ya que soy seguidor de muchas de ellas (Big Bang Theory, Castle, Supernatural...).

    Por último como comentario a la critica, ¿porque cuando te refieres a la película Los juegos del hambre, lo pones en castellano o ingles indistintamente?. Solo es un comentario y con esto felicidades por la critica.

    un Slaudo

    ResponderEliminar
  2. hey! ya se te echaba de menos por aquí, madrileño!!

    A mí "Los juegos del hambre" también me gustó, pero como tú no me he leído los libros y me han dicho que como adaptación no vale mucho, pero como película me pareció muy entretenida. De hecho tengo entendido que querían hacer una segunda parte y todo, ya veremos.

    Pongo los títulos en inglés o español porque suelo ver las películas en versión original y se me queda el nombre original, aunque luego comentándolo lo traduzco al nombre con el que se ha estrenado en España (que muchas veces son horrorosas traducciones, aunque este no es el caso xD).

    Gracias por comentar, majete! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario