Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas

Este mismo mes de Enero llegará a nuestras pantallas, de la mano de Paramount Pictures, una adaptación estadounidense del conocido cuento de Hansel y Gretel, solo que esta vez parece ser que los protagonistas no serán dos niños desvalidos en peligro.

El argumento de la película nos lleva quince años después de lo ocurrido en la casita de chocolate en la cual los hermanos Hansel y Gretel casi mueren zampados por una terrible y malvada bruja, a la que acaban matando para escapar. Ahora son un equipo de caza recompensas, unos profesionales en rastrear, encontrar y eliminar a las malvadas brujas que van encontrando.

El director de tan extraña película es Tommy Wirkola y los protagonistas son Gemma Arterton (Furia de Titanes), Famke Janssen (Jean Grey en toda la saga de X-Men), Ingrid Bolso Berdal y Jeremy Renner (Ojo de Halcón en Los Vengadores).

Me interesa muchísimo la película por la sencilla razón de volver a ver a la guapa Famke Janssen, en este caso como la bruja Muriel, la villana de la película. Sin embargo, dudo que vaya al cine a ver el metraje, ya que en el fondo tiene pinta de ser una película más del género.



Comentarios