J.J. Abrams (Lost y Fringe) será el director de Star Wars Episode VII.

Después de el final de otra de sus grandes series, Fringe, que estuvo en emisión durante cinco años, el creador de 'Lost' va a dirigir la siguiente película de Star Wars, franquicia que ahora posee Disney.
Se trata del episodio VII de la saga galáctica.


 
Llevamos un tiempo leyendo todo tipo de rumores sobre quién podría ser el nuevo director de Star Wars, pero ahora ya es oficial; J.J.Abrams. Conociendo su frikismo pero también su manía de enredar con secretos e intrigas, no hay manera de saber que puede resultar de esta séptima entrega de la saga galáctica.

Al parecer fue convencido para que se encargara de esta película por parte de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm dentro de la compañía Walt Disney. Está claro que la trayectoria de este cineasta le convierte en alguien indicado para el proyecto (Super I, Missión Imposiblel III) aunque que a los fans les parezca bien o no el resultado será otro tema a debatir más adelante. Actualmente también llevó a cabo la vuelta de Star Treck a los cines. Pronto llegará la segunda parte "Star Trek; en la oscuridad".

Si que hubo rumores de que Ben Affleck podía ser el nuevo director que parece haber destacado en este campo mucho más que en el de la interpretación. Recordemos que ha ganado el Globo de Oro a Mejor Director por su película Argo, que está nominada a Mejor Película en los Óscar. Sin embargo parece que se alegra de no haber sido escogido para un proyecto de tantísima responsabilidad. Puede que tenga razón, pues la mundial fama o el más acérrimo odio serán para el director de la nueva entrega. Seguramente se llevará una ración de cada. 

¿Qué os parece la elección de director por parte de Disney?

Comentarios

  1. Una nueva entrega de esta gran saga, esperemos ver que tal lo plasma Abrams, pese a tener grandes series, es una gran responsabilidad. También esperemos que mejore las 3 ultimas ya que no son muy buenas.
    In a galaxy far, far away
    ...
    ...

    ResponderEliminar
  2. Así es, es una gran responsabilidad y los fans de la saga se lo harán saber como no lo haga como es debido jajaja. Es un hombre con bastante visión y gran gusto por la ciencia ficción, así que esperemos lo mejor, a pesar de que sea producción Disney.

    Gracias por comentar, Charlie!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario