Las nominaciones a los Oscar 2013 las anunciarán Seth MacFarlane y Emma Stone

Los candidatos finales serán anunciados el día 10 de Enero, este mismo jueves. La hora exacta será las 5.30 horas (horario del pacífico de los Estados Unidos, 14:30 horas en España) y el lugar el habitual marco del Teatro Samuel Goldwin, en Beverly Hills. 

Será la primera vez en la cual dos participantes en la ceremonia de entrega de galardones, ya que desde el año 1964 el Presidente de la Academia de Hollywood venía tomando parte en el anuncio de las nominaciones, contando con la compañía de una estrella del mundo del cine. Sin embargo este año las cosas serán distintas, ya que el anfitrión de la gala, el cómico y director Seth MacFarlane (Padre de familia) participará en este anuncio.

Entonces sabremos qué películas, actores, actrices y demás profesionales optarán a los Oscar 2013, cuya ceremonia tendrá lugar el 24 de Febrero, en el recientemente denominado Dolby Theatre de Hollywood (antes conocido como Kodak Theatre). Esta importante entrega de premios se retransmitirá a más de 225 países gracias a la señal de la cadena de televisión ABC.

Seth MacFarlane y Emma Stone

Comentarios