Los candidatos para el papel de Christian Grey: Ian Somerhalder (The vampire diaries), Matt Bomer (White Collar) y Alexander Skarsgard (True Blood)

La famosa trilogía de libros sobre el guapísimo empresario Christian Grey será película
Todavía se sabe poco, a parte de que tiene ya guionistas. Las grandes dudas proceden del protagonista masculino, Christian, un hombre poderoso, sexy, multimillonario y joven aficionado al sadomasoquismo.

Me centro en presentaros los candidatos relacionados con nuestras series.
 


Alexander Skarsgard: Eric Northman en True Blood. El guapo rubio que levanta pasiones en la serie True Blood desde sus inicios suena como candidato, aunque no con demasiada fuerza. Como lectora de la saga escogería sin duda al guapo vampiro del cual sabemos que va guapísimo en traje y que tiene una seductora voz al igual que una mirada de lo más oscura. Totalmente un Christian Grey. Quizá el problema es que sea demasiado mayor para un Christian de 27 años, la edad en los libros, pero eso nunca ha sido un problema ni en las series ni en Hollywood.
Aquí os dejo un guapo Alex con una de las grandes frases de Christian en los libros. Os aseguro que no puede ser más perfecto para ella.

Alexander Skarsgard - Christian Grey

Ian Somerhalder: el otro chico malo de las series actuales, también vampiro, es uno de los grandísimos favoritos para el empresario Grey. Aunque me parece realmente sexy, guapo e interesante, además de oscuro por su papel de Damon en The Vampire Diaries, la realidad es que no lo logro imaginar como Christian. Si fuera elegido está claro que lo caracterizarán para la ocasión y pocos tan guapos como él podrían tomar el papel.

Ian Somerhalder - Christian Grey

Matt Bomer: resulta ser el favorito en las encuestas a pesar de la polémica que ha traído últimamente el que sea gay. Hay quién opina que eso quita encanto al papel de Christian, pero quién haya visto a Matt en White Collar con traje sabrá lo poco importante que es su sexualidad en la vida real cuando se pone delante de las cámaras. 

Matt Bomer - Christian Grey

Sino fuera por su falta de expresividad yo apoyaría también como grandísimo candidato al protagonista de la nueva serie Arrow, Stephen Amell. En su serie es millonario, guapo, sofisticado y todo lo que pueda necesitar para ser Christian Grey.  


Stephen Amell - Christian Grey

En cuanto a Anastasia Steele, la chica de 22 años que acaba liada con Christian, también hay bastante debate. Suena el nombre de Mila Kunis por todas partes. A pesar de que es joven y muy guapa, veo que su cara es demasiado "de mayor" para el papel de la inocente Ana Steele. 

Mi candidata favorita y, hasta el momento, la candida favorita en general, es la joven y guapísima Alexis Bledel. Además tiene los ojos azules y grandes de Ana.

Alexis Bledel - Anastasia Steele


Seguramente escojan a quién escojan no nos guste a la mayoría, pues los libros de "Las cincuenta sombras de Christian Grey" nos presentan unas fantasías lejos de la realidad que son difíciles de alcanzar hasta para los más guapos y las más guapas de la televisión. 

¿Qué os parecen los candidatos? ¿Tenéis otros pensados?

Aquí os dejo el pack de las tres novelas en estuche, impresionantemente barato y bien presentado, la verdad. Ya me lo he pedido para ir releyéndolas.

 

Comentarios

  1. con respecto a Ian, tienes razón, tendrían que caracterizarlo un poco, pero sin quitarle ese encanto natural que tiene... en realidad el es mi candidatoo favorito, pienso personalmente que tiene todas las facultades para ser Grey. ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un chico guapísimo y con mucho encanto, la verdad. Tanto él como Bomer son los que suenan con más fuerza de momento, pero Bomer no ha querido comentar nada al respecto, así que es muy posible que rechace el papel si se lo ofrecen al final. Ian dijo "nunca se sabe" con una sonrisa, así que... no descartamos que sea él nuestro Christian!

    Gracias por el comentario!!! Vuelve por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Sería encantador el papel de Ian, ése sexapil que tiene, le va buenísimo para ese personaje de Grey

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente Matt cubre con el perfil.... y no se diga esos sexis grandes y hermosos ojos grices... O y en la pelicula de guante blanco se ve hermos y se pasa las manos por su cabeza como lo hace el Sr. Grey.. Definitivamente deberia ser el protagonista y en mi humilde opinion cuando se le el libro me imagino al Matt como el exqusito Sr. Grey

    ResponderEliminar
  5. Mas guapo y encantador que Matt no hay otro... Si no es el me quedo con el chico de Arrow pero la verdad es poco expresivo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, Jossy, pero no va a ser ninguno de los dos. A Matt lo rechazó la propia autora del libro (aunque él no parecía interesado tampoco en el papel) y Stephen Amell (Arrow) no quiso hacer el papel después de leerse el libro. Luego se escogió a Charlie Hunnam pero acaba de abandonar el barco, así que seguimos sin un Christian para la película.

    Te dejo los enlaces, vale?

    Noticia de la confirmación de los dos protagonistas (la chica se mantiene): http://lilyuscasplace.blogspot.com.es/2013/09/confirmacion-de-los-protagonistas-de.html

    Y la noticia donde explico que Hunnam ya no hará el papel: http://lilyuscasplace.blogspot.com.es/2013/10/charlie-hunnam-ya-no-sera-christian-grey.html

    Espero que te sirvan ^^ y gracias por leerme!

    ~Lily

    ResponderEliminar

Publicar un comentario