Once Upon a Time 2x11, "The outsider" y promo 2x12

En este episodio número 11 de la segunda temporada de Once Upon a Time conocemos la historia de como se conocen Mulán y Phillip, a través del pasado de Belle. 

Además, parece que llegan nuevos personajes a Storybrooke...
Vamos a hacer la review del episodio que, naturalmente, lleva spoilers.

Aunque todo el pueblo cree que Archie ha muerto asesinado por Regina, en realidad Hook lo tiene en su barco como prisionero. Storybrooke entierra el falso cadáver de Archie y muchos piensan en marcharse de allí y volver a su verdadero hogar y luchar por él. 

Rumpelstinskin consigue una poción que encanta un objeto concreto para poder pasar la línea de salida de Storybrooke sin olvidar su identidad y así irse a buscar a su hijo Bae. Belle le anima a ello aunque no puede acompañarle. Sin embargo, Hook encuentra la forma de robar este objeto a Rumpeltiskin para vengarse por la muerte de Milah. Belle encuentra el barco de Hook y libera a Archie. Cuando llega Rumpelstinskin quiere matar a Hook pero Belle se lo impide. 
Hook 2x11
Cuando Belle está despidiéndose de Rumpel, que ya se marcha a buscar a su hijo, Hook le dispara por la espalda. Aunque el disparo no parece grave, el impulso la hace cruzar la salida de Storybrooke, perdiendo así su memoria para siempre. Rumpel va a vengarse de Hook cuando llega un coche extraño de fuera del pueblo que atropella al Capitán. Al parecer alguien de fuera llega al pueblo...

En flashes al pasado vemos como Bella conoce a Mulán y juntas tratan de acabar con una peligrosa bestia que al final resulta ser el príncipe Phillip, el enamorado de Aurora. Así se conocen Mulán y Phillip antes de que ésta se enamore de él y le ayude a rescatar a su amada.

Mientras tanto, Archie llega a casa de Emma sano y salvo y ésta se da cuenta de que Regina no era culpable, pero aún así sabe que pagarán el precio de haberla hecho sufrir por ello. En este caso me parece muy bien, porque fueron muy egoístas con ella desde que trató de ser buena y no matar a nadie.

Y parece que la pareja estrella, Snow y Charming, empieza a tener problemas, ya que ella quiere unan casa más grande para vivir todos juntos, pero él quiere volver a su mundo mágico y recuperarlo de manos de Cora. 

Parece que la paz les ha durado poco y el tema se complica... Aquí la promo del siguiente episodio, el número doce titulado In the name of the brother.


Comentarios