Once Upon a Time: "The cricket game" 2x10 y promo 2x11

Once Upon a Time 2x10
Una vez terminadas las fiestas las series comienzan a volver una por una con su otra mitad de la temporada. Hoy hemos recibido con mucha ilusión el siguiente episodio, el décimo de la segunda temporada, de Once Upon a Time (Érase una vez). 
Nuestros personajes de cuento favoritos regresan en este episodio llamado The cricket game (El juego de criket), después del regreso Emma y Snow en el anterior capítulo, antes del parón. 


Cuidado que llegan Spoilers!

Once Upon a Time 2x10
En el anterior episodio Regina demostraba a Henry su intención de cambiar salvando a Emma y Mary Margaret que volvían del destruído país de magia. Rumpelstinskin casi las mata porque pensaban que había más posibilidades de que por el portal regresase Cora, y no ellas. En la fiesta de reencuentro con el pueblo Regina aparece ante las disgustadas miradas de todos, pero Emma les explica que la ha invitado porque el Dr. Hooper (Petito Grillo) le ha contado que ha ido a verle a su consulta para cambiar y ser mejor persona. La gente ignora bastante a Regina y acaba marchándose, aunque no sin antes discutir con Emma, pero consigue controlarse y se disculpa.

Por otro lado, la malvada Cora y el oportunista Capitán Hook (Garfio) consiguen llegar a Storybrooke. La intención de Cora es dejar a Regina sin nada para recoger sus pedazos después, y la de Hook vengarse de Rumpelstinskin. 

Regina, Hooper y Ruby 2x10
Regina discute con el Dr. Hooper ya que no le parece bien que éste le haya contado a Emma que va a visitarle a su consulta, lo considera faltar a su confianza y le dice que tiene suerte de que ella haya cambiado. Ruby pasa corriendo por la zona y se acerca a ver qué ocurre entre ambos, pero Regina la echa. Esa misma noche Ruby ve a Regina entrar a casa del Dr. Hooper y al día siguiente éste aparece muerto. Nosotros sabemos que no ha sido ella, sino Cora con su apariencia para que culpen a su hija de todo y la dejen sola. 

Aunque Emma trata de creer que no ha sido Regina la magia que usan con Pongo (genial el guiño a los 101 Dálmatas), el perro del Dr. Hooper, les muestra a Regina perpetrando el asesinato. Cuando Emma le dice a Regina que no volverá a ver a Henry, ésta pierde el control y usa magia cuando le echan poderes de hada para atraparla. No le queda más remedio que desaparecer mediante magia y observar desde un coche como Emma le cuenta todo lo ocurrido a Henry. Poco nos ha durado la Regina buena, aunque esta vez por culpa de otras circunstancias.

Cora y Hook 2x10
Al final Cora nos muestra en el barco de Hook al Dr. Hooper encerrado y con vida en el barco ya que el cadáver era de otra persona. Cora pretende usarle para saber los secretos de todos y de esa forma cumplir su parte del trato con Hook al averiguar cosas sobre Mr. Gold. 
Ya tenemos a la mala de malas en Storybrooke y me da que nos trae más de un dolor de cabeza... 

Aquí la promo del siguiente episodio; 2x11 Timeless love stories.

             


Comentarios