Personaje de Diciembre: Abed Nadir

Nombre completo: Abed Nadir en la serie Community, interpretado por el actor Danny Pudi.
Familia: padre, Gubi Nadir, prima Abra.
Fecha de nacimiento: desconocida.
Lugar de origen: Riverside, Colorado.
Cita principal: Cool. Cool, cool, cool.
Centro de estudios: Greendale Community College. 
Mejor amigo: Troy Barnes 
Todo sobre Abed Nadir!

Abed parece destinado a tomar el lugar de su padre en su restaurante vendiendo falafels cuando acabe sus estudios, pero su talento parece que le lleva en otras direcciones. Su madre se marchó cuando él tenía seis años y tuvo una infancia difícil ya que sentía que su padre le culpaba de ello. Su padre, Gubi Nadir, es un palestino de Gaza, y su madre una polaca americana, por lo tanto Abed tiene una mezcla de orígenes bastante curiosa. Además, su estado psicológico no diagnosticado no ayudó a que Abed fuera más sociable, así que se encerró en sí mismo y se convirtió en todo un friki de la cultura pop americana.

Evil Abed

Supuestamente, Abed padece el Síndrome de Asperger, un trastorno de personalidad que le incapacita en sus relaciones sociales y le dificulta la conexión con otras personas. Abed es muy inteligente y posee una memoria increíble que resulta muy útil a sus amigos, aunque no siempre. Sabe hablar árabe, polaco e inglés y posee unas habilidades de observación bastante impresionantes. Estas habilidades le permiten, en ocasiones, predecir el futuro comportamiento de la gente, aunque no siempre es infalible. Constamente hace referencias a la cultura pop americana relacionándolas con cualquier situación de la vida cotidiana. A pesar de esto, le cuesta bastante entender ciertas emociones y tiene algún que otro problema comprendiendo y utilizando el sarcasmo.

Troy and Abed

Abed es sorprendentemente atlético, buen bailarín y un aceptable cantante/rapero. Su verdadera pasión es crear cine, cosa que hace en ocasiones, además de meterse en roles e interpretarlos, normalmente sacados de alguna película o serie de televisión, lo que a veces puede asustar a sus amigos. Aunque es musulmán, Abed no sigue estríctamente las reglas de esta religión. Y con todas sus extrañezas y excentricidades, Abed es bastante atractivo y no tiene problemas para conseguir ligar con las chicas, aunque no se muestra muy interesado.

Citas de Abed Nadir (Abed Nadir's quotes):

"Britta, I've got self-esteem falling out of my butt. That's why I was willing to change for you guys because when you really know who you are and what you like about yourself, changing for other people isn't such a big deal". (Britta, tengo autoestima saliendo de mi culo. Esa es la razón por la cual estaba dispuesto a cambiar por vosotros, porque cuando sabes quién eres y lo que te gusta de tí mismo, cambiar por otros no es tan importante).

"Chaos already dominates enough of our lives. The universe is an endless, raging sea of randomness. Our job isn't to fight it but to weather it together on the raft of life. A raft held together by those few, rare, beautiful things that we know to be predictable" (El caos ya domina bastante nuestras vidas. El universo es infinito, un furioso mar de azar. Nuestro trabajo no es luchar contra él, sino enfrentarlo juntos en el salvavidas de vida. Un salvavidas sostenido por aquellas pocas, raras y bellas cosas que sabemos que son predecibles).

Comentarios