Review de Cougar Town 4x01 "Blue Sunday". Ya vuelven!

Cougar Town
Cougar Town regresa por fin con su cuarta temporada a pesar de que casi es cancelada al final de la tercera. Como pasó con Community los fans lucharon por su serie y consiguieron la renovación por otra temporada más. 

Este nuevo episodio se titula "Blue Sunday" y vemos a la famosa actriz Michelle Williams (Dawson's Creek) que aparece en un pequeño cameo al final del episodio. Cuidado; spoilers.

Cougar Town 4x01

Jules (Courtney Cox) y Grayson (Josh Hopkins) cumple una semana de casados y Ellie (Christa Miller) explica a Grayson que cada cosa que haga más de una vez en esa primera semana, la tendrá que hacer el resto de su vida (servirle un café o el vino). Jules sueña que Grayson tontea con las chicas a sus espaldas y el sueño la deprime, cosa que intenta ocultar a Grayson para que vea sólo lo mejor de ella al principio de su matrimonio. Sin embargo, Ellie avisa a Grayson de el peligro que corren todos si Jules se deprime, ya que acaba deprimiéndolos a todos. 


Bobby (Brian Van Holt), por su parte, sale corriendo cada vez que se encuentra a Bob, un hombre al que debe dinero. Su hijo intenta animarle para que deje de hacerlo pero no lo consigue. Por su parte, Travis (Dan Byrd) intenta no hablar de cuando le dijo a Laurie (Busy Phillips) que la quería y cuando ella le pregunta al respecto, Travis sale corriendo imitando a su padre. Laurie está algo triste porque Wade, su novio que es soldado, se marcha otro año y la relación tendrá que continuar a distancia.

Finalmente Jules no puede ocultar su depresión a Grayson y se sincera con él. Ellie le dice a Grayson que le pasa la antorcha de proteger la luz del grupo, o sea Jules, así que éste se disculpa por sus actos en el sueño de Jules para animarla un poco. 

Al final tenemos unas escenas bastante divertidas en las cuales Cougar Town se convierte en un culebrón; las tres chicas están embarazadas y el padre es el mismo, Andy y Grayson son gays y están juntos, y Michelle Williams se incorpora al reparto para ser la hermana de Laurie. Luego dicen "o no, todavía no lo hemos decidido, pero sigue viéndonos". Ha estado genial esta aparición de Michelle Williams, que seguramente se debe a la grandísima amistad que la une a Busy Phillips (Laurie) compañera de reparto en Dawson Crece durante unos cuantos años.Tan amiga son que ha habido rumores de que sean pareja, cosa que dudo, pero de ser así me parecería precioso y perfecto.

 Así pues Cougar Town regresa con su esencia intacta y con Tom tratando de encajar en el grupo, como siempre.

Comentarios