Private Practice (Sin cita previa) 6x11 "Good Fries Are Hard to Come By" y promo 6x12


Amelia y James 6x11
Private practice también ha regresado de su pausa navideña y regresa con más episodios que podremos ver cada miércoles (aquellos que la veamos subtitulada y recién llegadita de EE.UU). El episodio en cuestión es el número once de la sexta temporada de este drama médico, el spin-off de Grey's anatomy. El título del episodio es Good fries are hard to come by. Vamos a hacer una breve review del episodio, con spoilers, naturalmente.


                     

Ha sido un episodio extraño, como estaban siendo todos hasta ahora. Una vez más se centran en un solo personaje, pero en este caso el episodio entero. Nos quedábamos sin saber qué pasaba con los bebés de Charlotte, y al parecer así seguiremos otra semana más.
La problemática Amelia ha sido la protagonista del capítulo completo de esta semana. Hacemos memoria para destacar que James, el sustituto de Pete en el hospital, estaba echándole los trastos a Amelia e incluso consiguió que esta se presentara a cenar donde él estaba. En este episodio la relación pasa de ese pequeño contacto a una relación completa. Volvemos atrás para ver a Charlotte embarazada, pero sin estar ingresada en el hospital, y acabamos con la época en la que ya está en el hospital de nuevo. En todo ese tiempo, Amelia acaba dando una oportunidad al guapo doctor y comienzan una relación que dura meses. Ésta conoce a sus futuros suegros y finalmente acaban diciéndose que se aman y salvando la vida de una chica entre medio de tanto amor. 

Ese ha sido el episodio de hoy completo, ni más ni menos. Imagino que querían acelerar las cosas para no pasarse media temporada enamorándolos y han decidido hacerlo así, haciéndonos esperar con lo verdaderamente importante: las trillizas de Coop y Charlotte. Ha tenido algún puntazo el episodio (la discusión en la cama demócratas vs. republicanos), pero que haya sido todo la relación me ha parecido desperdiciar la atención de la audiencia una semana tontamente. Esperemos que la siguiente mejore y vuelva un poco a la normalidad.




Comentarios