Review Bones 8x11, "The Archeologist in the cocoon" y promo 8x12

El episodio 8x11 de Bones, titulado "The archeologist in the cocoon" nos trae el misterioso asesinato de un famoso arqueólogo cuya reputación es, cuanto menos, cuestionable. Al parecer se encontraba en una nueva investigación cuando murió. El equipo le encuentra en un árbol metido de un extraño capullo gigante. Hodgins piensa que puede ser un hombre-polilla. La review contiene spoilers.
Por otro lado, Brennan está preocupada por la inteligencia de su hija debido a que le cuesta aprender el juego del "cucú", que sirve para entender la permanencia de un objeto. Booth se preocupa, ya que conoce la naturaleza competitiva de su pareja y no quiere que afecte a la niña.


Bones 8x11
Uno de los descubrimientos que guardaba el famoso arqueólogo resulta ser una familia del paleolítico que, al ser restos antiguos, está en el territorio del interno de Brennan, Clark Edison. Brennan no está dispuesta a permitir que su interno se lleve los laureles de un descubrimiento tan importante y Cam tendrá problemas para pararle los pies. 


Clark descubre que la familia encontrada es una mezcla entre Homo Sapiens y Neandertales, algo sin precedentes, que seguramente les tendría marginados en la sociedad en la que vivían. Todos fueron asesinados. Brennan permite que Clark se quede con el mérito por su gran descubrimiento e incluso le dice que en lugar de añadirla a ella a los créditos de la publicación, añada al arqueólogo fallecido, que en realidad intentaba ser tomado en serio por primera vez cuando murió. De esta forma su bebé podrá leer sobre el gran descubrimiento que hizo su padre en el futuro. 


Bones 8x11
Al final recrean para el resto del equipo la historia de la familia asesinada. Un intruso mató al padre y a la madre, que tratando de defenderse. La pequeña de tres años murió de hambre porque ninguna familia la acogería por ser mestiza. Sin embargo fue una historia de amor teniendo en cuenta que los huesos de los tres individuos fueron encontrados juntos y abrazados. De vez en cuando esta serie aún consigue sacar historias realmente bonitas. 

Aquí la promo del 8x12 The Corpse in the Canopy, y agarraos que vienen curvas... Pelant regresa para atormentar al equipo de Brennan y parece que nos esperan momentos bastante aterradores.

                             

Comentarios