Review: Criminal Minds - "Magnum opus" 8x13

Magnum opus es el capítulo número trece de esta octava temporada de Mentes criminales. El episodio anterior se quedó muy interesante y estábamos deseando la llegada de éste para saber exactamente cómo había acabado.

La review del episodio contiene spoilers.


Pensamos que Maeve, la chica de Spencer, podría haber sobrevivido al disparo que Diane, su acosadora le había propinado en la cabeza, a la vez que a sí misma. Pero al parecer, a pesar de haber pasado por Diane primero, la bala si la mató. Han pasado dos semanas y Reid no sale de su casa. JJ y García van a verlo pero no contesta ni abre la puerta, así que Penélope deja en su puerta unas siete cestas con comida, plantas y demás. 

Criminal Minds

El resto del equipo se enfrenta a un asesino que desangra a sus víctimas y les corta alrededor del ojo. Averiguan que la sangre la usa para pintar, ya que es un obseso del arte. Quiere ser reconocido y cuando no lo consigue acaba matando también a un amigo para añadir un toque "más personal" a sus obras. Pero sigue siendo rechazado en la galería a la que acude a venderla. Morgan llama a Reid y le deja un mensaje contándole el caso, con lo que consigue interesarlo e implicarlo, ya que responde rápidamente. El mismo Reid averigua que el asesino es hemofílico, por eso está tan obsesionado con la sangre en concreto. Finalmente relaciona el acoso de Maeve y el final suicido de su acosadora con lo que puede llegar a hacer el nuevo asesino por necesidad de aprobación.
 Al final el asesino acude a matar a la mujer que le rechaza en la galería, pero llegan a tiempo para salvarla, aunque acaban matándolo él, como él mismo quería. 

Reid pide ayuda a sus amigos para arreglar su casa y van a ordenarla con él, para ayudarle a comenzar de nuevo. Ha sido una lástima que su primer ligue acabara muerta, la verdad, y siendo tan inteligente y parecida a él. Le veía más lógica a que explotaran un poquito la nueva relación de Reid, siendo su primera relación seria, ya que hubiera sido interesante añadir ese factor a la serie. 

Comentarios

  1. es muy triste que muriera la que considere el primer amor de spencer :'( llore porque me dio dolor ver a reid sufrir :(

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste!!! Todos queremos ver feliz a Spencer. Es mi favorito de la serie.
    Y con lo difícil que es encontrar a tu media naranja.

    :(

    ResponderEliminar
  3. Oh dios !!!
    Ni siquiera he visto ese capitulo y estoy llorando por lo que he leído !!!
    Que lastima que no hayan dejado que Meave viviera !!! :'(
    Es muy triste eso !! u,___u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario