Review de Cougar Town 4x02 - I need to know

Seguimos con la cuarta temporada de Cougar Town, que tanto costó que se hiciera realidad. El segundo episodio de la temporada se titula "I need to know" y, como siempre, consigue sacarme unas cuantas risas con su extraño humor. 

La review contiene spoilers del episodio.

Jules tiene la manía de hacer una noche de familia todas las semanas para así poder ver a Travis. En esta ocasión, Travis lleva a un nuevo ligue y todos juntos ven Game of thrones y bromean con la gran cantidad de sexo que aparece en la serie (that's a fact, como diría Laurie). Pero Jules no quiere tener que obligar a su hijo a verla, así que queda con él para tomar algo (su primera cita, según ella) y le dice que no habrá más noches familiares, ya que es mayor para eso y puede ir a verla cuando él quiera.


Cougar Town 4x02

Mientras tanto, Bobby aconseja a Ellie que dé premios a Andy para que haga las cosas que ella quiere, sin gritarle, como hace él con el perro Travis. Ella se toma el consejo demasiado al pie de la letra y tendrá a Andy haciendo todo lo que ella le pide a cambio de un beso en la frente y un "buen chico". Bobby no se refería a que le tratara como un perro y se lo dice. Ellie se disculpa y Andy le dice que le da igual lo que los demás piensen de ella, porque sabe lo mucho que lo quiere en realidad. Andy siempre tan buenazo. De esta parte del episodio me ha encantado ver tanto al perro Travis que le trae a Bobby cervezas cuando se las pide.

Los chicos deciden dejarse bigote y Grayson liga en su bar con un gay. Con ese pretexto, Laurie lo llama homófobo y éste, para demostrar que no lo es, acaba aceptando a todos los gays en su bar después de que Laurie cambie el nombre del sitio a "Gay's bar", en lugar de "Grayson's bar". Al final da un acalorado discurso explicando que le gustan sus manicuras y demás cosas consideradas gays, pero que no deberían existir etiquetas. 

Cougar Town 4x02
Jules está nueve días sin ver a Travis y acaba enfadándose con él cuando se da cuenta de que a su padre si que va a visitarlo. Al final Travis aparece para ver Game of thrones con ella. La broma todo el episodio es que Jules dice que está enamorada de Travis y enseguida corrige a que lo quiere y pregunta ¿es lo mismo no? Están todo capítulo con esa gracia, de que Jules quiera "algo más" con Travis. Humor de Cougar Town y para Cougar Town. 

Tom les pide que alimenten a su gata, cosa que no hacen, así que la pobre caza ardillas para sobrevivir y luego, cuando él vuelve de viaje, lo ataca porque se ha asalvajado. Me he reído mucho.

Comentarios