Review "The Lying Game" 2x02 - Cheat, play, love

The Lying Game vuelven después de un larguísimo descanso entre su primera temporada y el comienzo de esta segunda. Este segundo capítulo se titula Cheat, play,love y, como siempre, nos deja con más preguntas que respuestas.
La review contiene spoilers.
 

The lying game 2x02

Nos habíamos enterado que la madre biológica de las gemelas protagonistas es, en realidad, Rebeca, la nueva esposa de Alec y antigua amante de Ted. Sin embargo, Sutton no compartirá este nuevo descubrimiento con su hermana, sino que se alía con su madre para que ésta consiga volver con Ted y reunir a su familia. Emma hace lo contrario, trata que Ted y Kristin arreglen sus problemas después de que Kristin averiguara que Rebeca y Ted tuvieron una relación. 

Sutton sigue obsesionada con conseguir a Ethan y para ello trata de ser honesta, cosa que no ha hecho en su vida. Ethan sigue enamorado de Emma, pero ésta no quiere saber nada de él por haber besado a Sutton y cada vez se acerca más a Thayer, que está a su vez enamorado de Emma también.

Emma consigue que sus padres vayan a terapia juntos. Kristin pide a Ted que le jure que ahora ya sabe absolutamente toda la verdad sobre él y Rebeca y éste lo jura, aunque se siente mal porque evidentemente no le ha contado todo a su esposa. 

The lying game 2x02
Rebeca tiene un hijastro que llega a la ciudad, el guapo Jordan, y si no fuera porque va tras de Ethan, Sutton iría tras él también. Sin embargo, una noche de borrachera, Jordan se acuesta con Mads, que está totalmente deprimida porque su padre está en prisión por haber matado a Derek. Al día siguiente Mads se arrepiente y pide a Kristin que la deje vivir con ellos mientras su padre está en prisión, cosa que aceptan rápidamente. 

Emma ve como Sutton entrega a Ethan un trabajo para clase que debería haber hecho él y aunque piensa que no lo usará, este acaba haciéndolo. Incluso lo pilla el profesor pero ella le cubre las espaldas aunque, eso sí, ya no confía en él en absoluto.

The lying game 2x02
Thayer y Emma van por separado a ver a Alec a prisión y lo único que consiguen de él es que les diga que sabe lo de las gemelas y que Sutton no es de fiar, cosa que es totalmente cierta, aunque estos aún no lo saben. Mads también va a verle, en contra de los deseos de su hermano, y acaba creyendo que su padre es inocente. Además Mads echa en cara a su hermano que siempre vaya en contra de Alec, porque en verdad no es su hijo. Resulta que Thayer decidió por propia voluntad quedarse con Alec después de que su madre se marchara con su padre biológico, al que no conocía de nada. Thayer piensa que Alec siempre quiso que se marchara. Después de contarle esta historia a Emma, acaban besándose.

En la fiesta Jordan habla y flirtea con la pequeña Laurel, la hermana de Sutton, y ésta cree que le gusta a él y se emociona. Sin embargo no sabe que se acostó con Mads unos días antes.

Después de la fiesta, borracho y habiendo discutido con Emma sobre la relación de ésta con Thayer, Ethan acaba en la cabaña con Sutton. Sin embargo hasta allí le lleva Jordan, que espía a la pareja y ve a Sutton. Suponemos que averigua así lo de las gemelas. 

Promo del 2x03, Advantage Sutton.



Comentarios