Review: Pretty Little Liars 3x17 "Out of the frying pan, into the inferno". Promo 3x18

El episodio de esta semana de las Pretty Little Liars se titula "Out of the frying pan, into the inferno", y es el número 17 de esta tercera temporada.
Recordemos que el anterior tuvo un final bastante fuerte (y deseado por muchos de nosotros) así que esperábamos la continuación con muchas ganas. 

La review del episodio contiene spoilers.


Spencer está totalmente deprimida y fuera de sí misma desde que descubrió al Toby encapuchado en su casa, buscando esa llave que "A" había perdido en su ataque a Hannah. Llorando todo el día y enfadada, Spence oculta a sus amigas la verdad sobre Toby. Todos esperábamos ansiosos a que se lo contara todo pero parece ser que tendremos que esperar algunos episodios hasta que eso ocurra. 

Aria está decidida a contarle a Ezra lo de su hijo por fin ya que no puede soportar más el guardar tan gran secreto a su chico. Mientras, Hannah sigue tratando de investigar con quién trabaja Caleb en secreto para acabar con Mona. Por suerte escuchará a Paige hablar por teléfono con Caleb y quedar para esa misma noche. 


Pretty Little Liars 3x17
Emily recibe un paquete de la familia de Nate (en realidad James). Le mandan las cosas que ella escribió a Ali. Parece ser que Nate las tenía escondidas y han decidido devolvérselas. Sin embargo, entre los recuerdos, Emily encuentra una libreta de biología en la cual escribe Ali con alguien más hablando de un chico guapo de la playa, pero Emily no reconoce la letra. 



Pretty Little Liars 3x17
Spencer acaba dejando su grupo de estudio marchándose a mitad de clase cuando Aria le envía un mensaje contándole que Ezra la ha dejado después de saber lo de su hijo. Ella, la madre de Aria, se queda estupefacta al ver a Spencer tan enfadada con todo. Pero cuando Spence llega al parque donde ha quedado con Aria encuentra a Ezra en su lugar. Con su estado de ánimo actual no puede aguantarse y empieza a gritarle. Le dice que Aria le ama muchísimo y que le costó mucho guardar ese secreto, que con quién debería estar enfadado es con Maggie por ocultarle que tiene un hijo durante siete años. Evidentemente, Ezra no tenía ni idea de nada. A ha vuelto a engañar a Spencer.

Ezra aparece en el instituto y le dice a Aria que Spencer se lo ha contado todo y que confiaba en ella para que le contara algo tan importante. Entonces se marcha muy enfadado. Aria trata de contactar con él toda la tarde pero no le responde los mensajes. 

Pretty Little Liars - Emily 3x17
Emily averigua que la letra es de la amiga de Alison, Cece, la despampanante rubia con la que se iba de fiesta, ya que en la libreta encuentra una foto de ambas. Entonces queda con ella y esta le cuenta que Ali le dijo que creía estar embarazada de alguien pero que no podía decírselo a él porque la mataría. Cece asegura que no sabe a quién se refiere exactamente. Em va a casa de Aria y se lo cuenta todo y ambas deciden que lo mejor es ir a la policía.


Hannah 3x17
Mientras tanto, Hannah va a un bar que resulta ser una fiesta lesbiana. Allí está Paige con una chica pero no hay ni rastro de Caleb. Acaba ligando con una chica que la invita a una bebida, pero la pareja de ésta se enfada y le tira una bebida encima. Para colmo le piden el carnet y se la llevan a la comisaría por beber. Allí se encuentra con Emily que ha llevado la libreta a la policía. El encargado de coger la libreta es Wilden que antes se acostaba con la madre de Hannah. Emily ve en una pared una foto de Wilden en la fiesta en la cual sabe que Ali y Cece estuvieron porque vio la foto. Ahora este nuevo sospechoso posee una de las pruebas que las chicas tenían en sus manos. 

Spencer 3x17
Spencer queda con el investigador privado que las ayudó en el pasado y le da una foto de Toby y la llave de "A" para que descubra a donde lleva. Además sigue ocultando la verdad a sus amigas, ya que sólo Emily sabe que ha roto con Toby, pero no porqué lo ha hecho. 

Spencer por fin se ha cansado del juego con "A". Esta nueva noticia sobre Toby la ha dejado fuera de juego y no quiere saber nada de la muerte de Ali. Incluso insinua a Aria que sino mintieran tanto no les pasarían estas cosas. Aunque sabemos que investigará por su cuenta, pero la razón parece ser Toby.


Aria va al apartamento de Ezra y se lo encuentra metiendo el equipaje en su coche. Ezra le dice que ya no está enfadado porque ha hablado con Maggie y ella le ha dicho que pidió a Aria que no se lo contara aún. Sin embargo se marcha a conocer a su hijo y no sabe por cuanto tiempo. Llorando da un beso a Aria la enfrente y le dice "hablaremos pronto, vale?". Suena clarísimamente a que la está dejando. 

Después vemos a "A" con muñequitas de las chicas y un soplete con la cual quema a la muñeca rubia que va derritiéndose poco a poco. 

Aquí la promo del siguiente episodio. 3x18 Dead to me. La cosa se pone intensa!!!

¿Qué creéis que pasará ahora con Ezria? ¿Spencer les contará la verdad a sus amigas? ¿estaba Ali realmente embarazada cuando la mataron?



Comentarios

  1. Hola alguien sabe cual es la cancion que suena cuando Spencer llora en el auto en este capitulo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=bJfy3kEa4hM

    Aquí la tienes, se llama "Alibi" de "The strange familiar". Es una canción muy bonita y triste.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Sabes como se llama la cancion que comienza el episodio, cuando Specer sueña con ella y Toby?

    ResponderEliminar
  4. Hola Flavia! Perdona la tardanza en responderte. La canción por la cual preguntas es "Until it hurts" de Fransisca Hall.

    http://www.youtube.com/watch?v=3dd_ei9tg9I

    Aquí tienes un fragmento ;) Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. En este capítulo también sale la gran canción Salty Sweet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario