Segunda temporada de "Touch". Promo. María Bello deja la serie.

Bueno, el estreno de esta segunda temporada de Touch se está haciendo de rogar. Aquí os dejo un pequeño adelanto para ir viendo un poco sobre lo que, esperemos, llegará pronto. 

En el vídeo y las fotos promocionales podéis ver a la actriz María Bello que se incorpora al equipo esta segunda temporada, parece ser que como personaje regular.


Y sin embargo, ya sabemos que Maria Bello deja la serie. Con gran parte de esta segunda temporada (aunque sin estrenar) es oficial que deja la serie a partir de aquí, aunque sabemos que su trama quedará bien cerrada y atada. La decisión de la serie parece ser común entre la actriz y los responsables de Touch, aunque no se conoce más sobre esta decisión.

Por lo visto Martin (Kiefer Sutherland) le mostrará a Bello una foto de su hija desaparecida y le informará de que sigue viva y que pueden encontrarla. Otro dato es que la pequeña tiene las mismas extrañas y especiales habilidades que Jake.  

Respecto al esperado estreno, parece ser que tendrá lugar en febrero y ocupará el lugar dejado por Fringe después de su final la semana pasada.


Comentarios