Vuelven las "Pretty Little Liars" con el 3x14: "She's better now". Review más promo 3x15

PLL 3x14
Y después del largo parón que hemos soportado, las Pretty Little Liars regresaron ayer por la noche con nuevos episodios. El catorce de esta tercera temporada se titula She's better now (Ella está mejor ahora). Después de la última gran sorpresa que nos llevamos con un nuevo miembro del A team ya teníamos ganas.
Vamos a hacer la review del episodio. 

                   

Mona (Janel Parrish) sale del psiquiátrico y aparece en mitad de la noche en casa de Hannah (Ashley Benson) para pedirle que la perdone y que sea su amiga. Hannah no sabe que hacer, ya que no acaba de fiarse de que ella puede cambiar. Por otro lado, Hannah recibe la visita de su abuela (Betty Buckley) que la aconsejará en lo posible.

Esa misma noche vemos a Toby en un coche tratando de atropellar a un chico que va en monopatín, que asumimos es Lucas (Brendan Robinson), ya que luego lo veremos con la pierna herida y le dirá a Hannah que fue un accidente, aunque ella piense que se lo hizo en Halloween.

Aria y Spencer están disgustadas por la vuelta de Mona al instituto, ya que Spencer piensa que ésta podría saber más sobre el N.A.T. club. Aria (Lucy Hale) se enfada con las chicas cuando hablan de lo que Garrett (Yani Gellman) dijo sobre su padre. Según Garrett, Ali habría quedado a escondidas con Byron (Chad Lowe), pero Aria se niega a creerlo. Por otro lado, no sabe si contarle a Ezra (Ian Harding) que tiene un hijo pequeño, aunque A la amenaza con hacérselo saber, sino lo hace ella. Además, Aria debe enfrentarse al primer día de clase con Meredith (Amanda Schull), la novia de su padre, que ahora es su profesora sustituta. Tienen un pequeño altercado cuando ella está mandando mensajes a sus amigas en clase sobre Meredith y ésta la pilla y le confisca el teléfono. Sin embargo le dice a Byron que todo ha ido bien y que Aria se ha portado como una adulta, cosa que Aria no entiende.

Mona tiene un pequeño problema en su primer día; encuentra un cerebro de vaca en su taquilla. Antes de que Lucas se vaya del lugar Mona le susurra algo en el oído, que todavía no sabemos.Todos la miran mal y ésta acaba grabando un vídeo en el que explica lo mal que lo pasó en su infancia y en el instituto y lo envía a todo el mundo. De esa forma, la gente empieza a hacerle caso.

Emily descubre a Harold (Travis Richey) en el instituto hablando con Mona. Harold es, por si no os acordáis, el antiguo conserje de Lost Hills Resort, que ahora parece trabajar en el Rosewood High. ¿Coincidencia?

Spencer (Troian Bellisario) sigue su relación con Toby (Keegan Allen) tranquilamente, ya que todavía no sabe que su chico es miembro del peligroso A team y que parece trabajar conjuntamente con Mona. Además, Spence trata de advertir a Jason (Drew Van Acker) sobre lo peligrosa que Mona puede ser en realidad, ya que les ve juntos en el instituto y teme por su seguridad.

Emily está encerrada en su casa porque su padre (Eric Steinberg) ha puesto un sistema de seguridad y no confía en que salga de noche por si le ocurre algo, al igual que le impide participar en el maratón. Además le cuenta que él apoyará a la madre de Garrett en su protesta contra la policía por dejar a un chico inocente sin protección tras salir de la prisión. Emily le deja ver que ella no piensa que Garrett fuera tan inocente. Recordemos que Garrett murió en el especial de Halloween.

Caleb (Tyler Blackburn) hackea el sistema del instituto y descubre que Mona presionó a sus padres para volver al Rosewood High, y que no la obligaron como ella había dicho a Hannah en primer lugar.

Aria discute con su padre sobre la relación que tuvo con Ali (Sasha Pieterse) y sus respustas son, cuanto menos, escalofriantes. Aunque le dice que le caía bien y que era como cualquier otra amiga de Aria, su comportamiento al decirlo hace dudar de todo.

Cuando Hannah habla con Lucas, después de que éste vaya a su casa a darle el dinero que le debe a Caleb, descubre que Mona ha estado escapándose del psiquiátrico más de una vez, así que sospecha que estuviera en Halloween en aquél tren.

Las chicas van a la oficina de Harold a investigar y se encuentran el diario de Ali, en el cual describe como chantajeaba a Byron para que le diera dinero a cambio de no revelarle a su esposa que se había acostado con Meredith. Aria roba esas páginas, aunque Harold las ve salir y se enfrenta a ellas, pero convenientemente a tiempo llega Toby para llevárselas de allí. Parece que Harold reconoce a Toby. Cuando salen del instituto, ven como estalla un fuego con Meredith dentro del lugar. Solo acaba herida, pero Byron culpa a Arya y sus amigas después de ver una nota que Meredith dice que había guiándola al lugar. Pero luego vemos a Byron escuchando en el otro lado de la puerta cuando Arya le explica a Spencer que A les ha tendido una trampa. ¿Quién pensáis que inició el fuego? ¿Toby o Mona?

Spencer pasa de nuevo a ver a Jason, y cuando esta se va, sale Mona con vendajes para tratar las quemaduras que Jason lleva en un costado. ¿Otro miembro de A team?

Una vez más, se nos plantean muchas preguntas y se nos contestan muy pocas. A teorizar hasta la semana que viene, bitches!

Aquí la promo del siguiente episodio, el 3x15 titulado Mona-Mania, y un libro de las Pretty Little Liars en el cual se basa la serie.


Comentarios